The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 26 de mayo de 2009

Nacionalicemos como quiere la derecha

Elisa Carrió no tuvo dudas a la hora de definir la estatización de tres empresas argentinas pertenecientes al grupo Techint en Venezuela. Las caracterizó como “medidas desesperadas del populismo confiscatorio”. Aseguró que esta categoría “en Venezuela se llama chavismo y en la Argentina, kirchnerismo”.

Para ratificar sus dichos, dijo que los Kirchner ya hicieron algo parecido a la reciente medida de Hugo Chávez cuando “estatizaron la empresa de aguas AYSA y Aerolíneas Argentinas”. La chaqueña puso en tela de juicio que Cristina y Néstor Kirchner no estuvieran al tanto de la decisión que Chávez hizo pública tres días después de haber compartido con el matrimonio un día de solaz en la ciudad turística santacruceña de El Calafate.El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, también opinó sobre el tema y advirtió que las prácticas del gobierno venezolano se podrían repetir en la Argentina.

Con la economia tan extranjerizada que tenemos y con el contexto actual ojala se repitieran las nacionalizaciones en nuestro pais . No es tiempo de avanzar rapidamente por YPF y nacionalizar todo el petroleo y la mineria ?

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera