The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 29 de mayo de 2009

Sobre la campaña PROTinellista

ASCO

Mucho asco senti al ver nuevamente la imagen de Menem junto a un grupo de humoristas que trabajan para el jefe de campaña de Fracisco de Narvaez y Mauricio Macri . Como no veo a Tinelli ni pienso verlo , vi esta noche un resumen en el programa 6,7 y ocho en la TV publica y obviamente me resulto sumamente desagradable , pero viendo la intencion de Tinelli de propender a engrandecer a De Narvaez y Macri presentandolos como bonachones amistosos y piolas , ignorar a Stolbitzer y burlarse de todo el elenco gubernamental , no es descabellado llevar alli a la Rata , como decia Carla Chudnosky, cuando la UIA y la empresa Techint ( de Luxemburgo ) y los medios intentaron todo el tiempo meter miedo con las estatizaciones , presentando la analogia Nestor = Chavez , eso si apartir del 29 /6 . De hecho se sigue escuchando esto entre los dirigentes de la derecha del Pro y de la UCR ( hoy llamada ACys)
Y que hace Tinelli al otro dia ? Lleva a quien hizo que todo lo que deba ser estatal sea privatizado y explotado sin ningun interes por el pais y sus ciudadanos y encima regalado a precio vil a cambio de Bonos Brady , abriendo el mercado de capital para que pudieran llevar las ganancias al exterior y tambien via libre para el vaciamiento .

Tanto ver a Menem como a De la Rua personaje o real sa mucho asco, pero el sentido del personaje es contraponer al kirchenrismo "estatizante" a quien fue sin dudas para la derecha el garante mas fiel de sus extraordinarios negocios .
Tinelli realmente das asco , no se quien se puede reir con esa gente con todo el dolor que nos produjeron.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera