The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 26 de junio de 2009

Por todo lo que se hizo bien. Por todo lo que Falta

Sigamos trabajando en el rumbo de la defensa del empleo, de la integración regional y de los derechos humanos


politicas sociales y economicasDesde el Encuentro Popular para la Victoria estamos haciendo algo novedoso en la política argentina: una construcción amplia y plural en la ciudad, que esperamos se pueda extender a otros lugares de la Argentina para ir creando ese espacio nacional, popular que se configure como una gran fuerza disputando contra la derecha y la restauración conservadora.

Nuestra idea es que esto tiene que continuar, nosotros hemos puesto en marcha un proyecto y esperamos que lo podamos llevar adelante y es por lo que vamos a trabajar.

Nosotros defendemos un rumbo iniciado en el 2003 que sacó al país del desastre del 2001 y tenemos propuestas para seguir creciendo, defendemos los derechos humanos, la justicia independiente, los 4 millones de nuevos puestos de trabajo, la movilidad jubilatoria y la unidad latinoamericana.

Soy crítico de la postura cómoda que plantea todo lo que habría que hacer, pero no tiene en cuenta que para hacer lo que falta hay que consolidar lo que se hizo bien, porque destruyendo lo que ya se hizo es muy difícil ir por más.

Pido a todas las ciudadanas y ciudadanos porteños que voten por todo lo que se hizo bien y por todo lo que falta; de esta manera, decimos también que hay muchas cosas que hacer, que mejorar y profundizar, pero de ninguna manera creemos que eso se logre yendo en la dirección contraria.

Sigamos trabajando en el rumbo de las políticas de derechos humanos, las políticas económicas, sociales y laborales.

Etiquetas: , , ,, , , , , ,



No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera