The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 15 de julio de 2009

FILMUS:"MACRI CRITICA DIALOGO POLITICO, PERO EN LA CIUDAD NO LO CONVOCA"

Macri QUEREMOS LAS COMUNAS YA !!!!!

( A propósito la página http://comunas.buenosaires.gov.ar fue borrada y linkeada a la pagina del gobierno de la ciudad normal )


Buenos Aires, 14 de julio (Télam).
- El senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, señaló la contradicción en la que incurre el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri de "criticar el llamado al diálogo del Gobierno nacional y en un año y medio de gestión, jamás convocó a nadie" en la ciudad.
"El Pro tiene una gran falta de autoridad para criticar el llamado al diálogo del Gobierno nacional, cuando en un año y medio de gestión jamás convocó a nadie", destacó el legislador nacional.
Filmus dijo que "en mi caso, jamás fui convocado a dialogar sobre nada, pese a que en la elección para jefe de Gobierno obtuve casi el 40 por ciento de los votos de los porteños".
Filmus se suma a otros legisladores que reaccionaron frente a los comentarios críticos de Macri, quien "desmerece la convocatoria del Gobierno cuando él en la ciudad jamás intentó nada parecido", observó el senador.
"Macri desconoce al resto de los porteños cuando no llama a conversar a las otras fuerzas para cumplir con lo que dicta la Constitución de la ciudad, aprobado por una ley votada por su propia fuerza, de llamar a elecciones para definir las autoridades de las comunas", puntualizó el dirigente del peronismo porteño.
Filmus exhortó a que el jefe de Gobierno y titular del Pro explique "el modelo de ciudad que quiere diseñar. Por ejemplo, si es necesario endeudarse para realizar megaproyectos para solucionar el tránsito de automóviles o para dar respuesta al déficit habitacional, los problema en la salud y los del medio ambiente". (Télam).-

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera