The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 28 de julio de 2009

"La Mesa de Enlace quiere una salida a la hondureña"

Alguien tenia que decir la verdad o ya olvidamos el diálogo golpista entre Grondona Y Biolcatti ?

El diputado Depetri se sumó al coro de voces, oficialistas y opositoras, que criticó con dureza a los dirigentes agrarios que reivindicaron a Martínez de Hoz.

El diputado nacional Edgardo Depetri, sostuvo hoy que "los dirigentes de la Mesa de Enlace trabajan para que en nuestro país se produzca una crisis institucional y una salida al estilo de Honduras", al referirse a lo ocurrido ayer en el marco de la exposición de la Sociedad Rural en Palermo.

"Lamentablemente no son los únicos. Cuentan con la complicidad de la corporación mediática, que transmitió el acto sin que ninguno de sus voceros opinara no sólo sobre la actitud destituyente de las patronales sojeras sino sobre la triste reivindicación que se hiciera de Martínez de Hoz, uno de los máximos responsables de la última dictadura genocida", apuntó.

Depetri dijo además que "lo dicho por Luis Barrionuevo, de que Cristina Fernández se tiene que ir ya, es lo que piensan algunos dirigentes políticos y sindicales que quieren volver a instalar en el país las políticas de ajuste y represión que les permitió hacer grandes negocios mientras la mayoría del pueblo estaba sumido en la pobreza, la desocupación y la marginalidad", concluyó.

2 comentarios:

burgués asustado dijo...

Edgardo sigue siendo de los más claro dirigentes oficialista, espero que el gobierno avance con la personería de la Cta, es un derecho y a él se la vienen prometiendo año trás año, un abrazo. gabi.

Javier dijo...

Si tal cual , sabes que el 28 /6 cuando habló Solanas a la noche , que la verdad con su actitud anterior y posterior a las elecciones obviamente me defraudo muchisimo siendo funcional a lo peor de la derecha , pero escucjando su discurso tras su 24% cuando reclamo la personeria de la CTA , yo no pude dejar de gritar junto a la gente que ahi estaba "CTA de los trabajadores y al que no le guste se jode se jode" .
Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera