The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 26 de julio de 2009

Por si alguien tenía alguna duda de cual era la intención de la UIA en la restauración neoconservadora en marcha

JOSE IGNACIO DE MENDIGUREN SE MANIFESTO EN CONTRA DE UN SALARIO MINIMO UNICO, A TRES DIAS DEL CONSEJO DEL SALARIO

En la UIA creen que dar el mínimo es mucho

El dirigente industrial señaló que “en medio de la crisis no se puede unificar el salario mínimo, hay que dejar que cada sector negocie”.

De Mendiguren formuló sus polémicas declaraciones ayer por una radio porteña. Al ser consultado sobre cuál debe ser el nivel del salario mínimo, el empresario textil se quejó de que “hoy, en dólares, es el mayor de América latina”. Lo que para muchos sería una buena noticia, para el dirigente de la UIA es una justificación para no seguir aumentando los sueldos mínimos. “Desde la explosión de la Convertibilidad hasta acá, el salario mínimo tuvo un crecimiento muy importante”, repasó. Precisó que “la industria tuvo una recuperación salarial por encima del 40 por ciento sobre la inflación de estos seis años, y en el sector servicios fue del 7 por ciento”.


Yo no tengo ninguna duda que el póximo paso de la UIA será hablar nuevamente de mas flexibilizacion laboral y rebaja de salarios , vacaciones recontrafacccionadas y multifuncionalidades varias , no pagar indemnizacion alguna , etc etc etc

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera