The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 13 de agosto de 2009

Carrio con Pluto , El vendido con Droopy y el Pato Donald

Aníbal Fernández rechazó las denuncias del ex funcionario sobre supuestas escuchas telefónicas. "Los mensajes de texto no se pueden leer", aclaró. Es porque el ex jefe de Gabinete dice que le interceptaron SMS que le mandó a Cobos
Ver galerias de imagenes
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, renovó esta mañana sus críticas contra Alberto Fernández, quien denunció que organismos oficiales espían sus llamadas telefónicas y los mensajes de texto.

"Alberto Fernández habla en todos lados, hasta en Cartoon Network", replicó el funcionario nacional el diálogo con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10. Y agregó: "Estaría con Droopy y el Pato Donald".

Negó así que organismos oficiales hayan dispuesto realizar espionaje contra su antecesor y que se hayan interceptado los mensajes que éste le envió al vicepresidente Julio Cobos. "No es verdad que escuchemos a Alberto: ¿qué interés podemos tener en escucharlo si habla por todos los canales de televisión, con todo el mundo? ¿A mí qué me importa si se reúne con (Julio) Cobos? Está en todo su derecho", dijo.

"Los mensajes de texto no se pueden leer. Además, no lo haría nunca porque la Ley de Inteligencia que se sancionó en 2009 lo prohíbe expresamente, pero tampoco lo haría por un tema de principios", insistió Aníbal Fernández.


Yo me pregunto Anibal tiene hijos chiquitos? O realmente esta oposición berreta esta dibujada

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera