The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 9 de octubre de 2009

Hoy debe ser un gran día

TODOS AL CONGRESO

El viernes a las 17 hs. organizaciones civiles, culturales, periodísticas y sociales, se movilizarán en defensa del proyecto de Ley de Medios de la democracia.

La convocatoria fue realizada por el titular de la coalición, Néstor Busso, quien participó en la redacción de los 21 puntos que inspiraron la iniciativa oficial, por la titular de las Abuelas de la Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; por el secretario general de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky y por el diputado del Frente para la Victoria (FPV) y secretario de DDHH de la CGT, Julio Piumato.
La marcha comenzará a las 17, en simultáneo con el inicio de la sesión en el Senado en la que se tratará el proyecto que tiene media sanción de Diputados.
La movilización tendrá como lema: "Vamos por la nueva ley de la democracia".
También formaron parte de la convocatoria el dirigente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) Luis D’Elía; el diputado Edgardo Depetri, el dirigente de los maestros porteños y legislador electo, Tito Nenna; el dirigente de la Fatpren, José Insaurralde; Omar Turconi, presidente de Aruna, red de radios de las universidades y representantes de organizaciones de los pueblos originarios, del movimiento cooperativo y de la Federación Universitaria Argentina (FUA), entre otros.
“El proyecto que se discute en el Senado es nuestro proyecto. El de las organizaciones sociales, de las radios comunitarias y de las pequeñas radios y televisoras del interior del país", puntualizó Busso.
"Hay muchos aspectos de la ley que podrían mejorarse, pero creemos que este proyecto es producto de un amplio debate, de un equilibrio entre intereses e ideas de diferentes sectores y por lo tanto lo queremos y lo apoyamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera