The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Macrismo - Guelar y Asco antes de fin de año

Esta gente quiere hacernos pasar otro fin de año de mierda como Menem con los indultos a la genocidas , como Duhalde con los indultos a Seineldin y Gorriaran Merlo y las nefastas leyes de impunidad de Alfonsin. VAYANSE A CAGAR MACRI , GUELAR y TODO EL PROcesismo y ya que estamos también Bergoglio que no dice ni mu respecto de la sentencia a Storni , sino que protege a este y todos los curas abusadores y encima cómplices de la represión genocida .

El macrismo propuso una "amplia ley de amnistía para saldar el pasado trágico"

Diego Guelar reclamó "perdonar" a los represores de la última dictadura que aún no hayan sido juzgados como un acto de "civilización judeo-cristiana". DyN

2 comentarios:

Diego dijo...

Aprovechan las Fiestas, como la gente en estos días ni mirá mucha televiosión, te la mandan a guardad de cayetano como se dice.
Igual, no soy muy partidario de estar mirando constantemente hacia el pasado, en algún momento querramos asumirlo o no, esa gente fue un reflejo de la sociedad de la epoca. Mi postura es siempre mirar hacia adelante, claro, hay que recordar para no cometer las mismas barbaridades, ni permitirlas, pero basta de estar cazando monstruos de antaño, preocupenosmo por los actuales que están matando a millones !!!

Javier dijo...

Yo tambien quiero mirar hacia adelante Diego , pero creo que las heridas solo cicatrizan con verdad, justicia y memoria , por eso es muy bueno e importante para nuestro futuro que se sustancien todos estos juicios que quedaron pendientes tantos años y podamos cerrar esta etapa nefasta con el castigo que corresponde a los responsables de acuerdo con lo que determina la justicia . Y el perdon solo se puede dar con el asesino cumpliendo su sentencia adentro de la carcel no con la nefasta institucion del indulto ( que no deberia siquiera existir )o las amnistias

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera