The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Cobos te invita a suicidarte


Ansioso por responder los cuestionamientos de sus detractores que aseguran que si fuera presidente se convertirá en un nuevo Fernando de la Rúa, el vice lanzó un desafío: “Habrá que darme la oportunidad cuando llegue ese momento, y ahí comprobarán”, dijo.



Escrito por sicoviajero
compren un frasco de insulina ,se la inyecta y caen en inconciencia muriendo a los pocos minutos,es irreversible.

Si pueden ,morfina,es una muerte indolora rapida y segura,ademas de higienica.

Si van a conectar la manguera del auto para asfixiarce ,les recomiendo beber ua gran cantidad de whisky u otro licor de alta graduacion,tambien es muy compatible el cloroformo.No sentiran absolutamente nada amigos.

Otra manera muy eficaz es fenobarbital,y si quieren morir contentos tomen alcohol antes y luego una dosis abundante de este farmaco,les aseguro que no sabran ni sentiran nada.


Espero haberles sido de ayuda con mi humilde aporte y saludos desde
Chile,pais maravilloso.

inveromisil@hotmail.com

3 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Gracias, pero no quisiera privarme de la experiencia de tener a este forro como presidente.

Estoy seguro que su gobierno no sería como el de Chupete: lo dejaría a la altura de un poroto.

Javier dijo...

Pero sufririamos todos las consecuencias de semanjante estupidez . Yo espero que la gente que no quiere la continuidad para mi de los mejores gobiernos que tuvimos desde el 83 en adelante que son el de Nestior y Cristina y antes Alfonsin que piensen bien lo que hacen , como este traidor hijo de puta de Cobos te viene a decir votenme y luego vean que no soy distinto asi se joden y ven como contribuyo a destruir la argentina a generar mas desocupacion a concentrar el ingreso en los dueños del país . no es posible que el pueblo argentino sea tan estupido de encaramar a ese forro como un potencial presidente , es una locura tottal que sea el dirogente con mejor imagen , como que quisieramos estamparnos de vuelta contra la pared a 200km por hora porque no nos alcanzo con la alianza de mierda y el menemismo

Diego dijo...

Respecto de Cobos, tengo la misma Impresión, carece de ideología, carece de intelecto, carece de idoneidad, y carece de carisma, es oportunista y de ninguna manera va a llegar a ser Presidente. Lo malo, es que entre los posibles candidatos, no hay dirigentes que se sobresalgan, o por lo menos que a mi me gusten :(... igual hay que darle un poco más de tiempo, quizás algunos de los no tan corruptos salen de la cueva y se animan a presentarse

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera