The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 22 de diciembre de 2009

La nueva Derecha : Cobos piensa en el Coti Nosiglia como ministro, y le pide que levante el perfil

También le pide a Duhalde que deje a Barrionuevo formar parte del entente para volver a los viejos buenos tiempos de la dupla mas famosa de la mafia política argentina. Tambien planean manejar juntos nuevamente el PAMI para volver a los viejos buenos tiempos de la sociedad mas exitosa de en como esquilmar al estado y destruir al país.

Leemos en La política Online

Pretende que el reconocido operador en las sombras de la UCR integre su gabinete si llega a la presidencia en 2011, pero para eso le pide abandonar su habitual ostracismo y mostrase más en público. Nosgilia cedió, y participó de la cena anual del colegio de magistrados


Julio Cobos no quiere que Enrique Nosiglia sea sólo un vehículo para ganar la elección presidencial de 2011. Quiere que, además, el histórico militante de la UCR, que fue ministro del Interior de Raúl Alfonsín para luego convertirse en el principal operador del partido, integre su gabinete.

“Busca alguien de experiencia que negocie con el radicalismo y con la oposición”, contó a LPO un dirigente del partido centenario. Pero el mendocino no se conforma con que Nosiglia cumpla con su especialidad sin dar la cara, y ya le pidió que empiece a mostrarse en mítines políticos.


El monje negro del radicalismo, como se lo definió en varias ocasiones, ya dio una muestra de haber aceptado el reto: el pasado viernes asistió a la cena anual de la Asociación de Magistrados de la Nación, una celebración de las que no suele participar.

Al margen de su exposición, Nosiglia no oculta hace tiempo su trabajo por la causa presidencial de Cobos, y hasta no evitó las fotos durante la jura de los senadores electos.

Fue, además, el principal operador del vicepresidente para su retorno al Comité Nacional del partido, una tarea que le trajo más complicaciones de lo esperado, ya que debió esperar hasta las cinco de la mañana para convencer al jujeño Gerardo Morales y sus aliados de colocar como vicepresidente primero al rionegrino Pablo Verani.

Pero a diferencia de último gobierno radical, en el que Nosiglia no dejó huellas a la vista, si Cobos consigue llevar el partido otra vez al mando de la Nación buscará que el mítico dirigente de la UCR deje de lado su mutismo, y ceda a mostrarse en público. Todo un desafío.

2 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

El regreso de los muertos vivos.
Yo no puedo creer que haya un solo argentino que pueda poner un voto para estos impresentables ¿nadie tiene memoria? ¿les hicieron una lobotomia a todos los que pueden insinuar que éstos pescados pueden seguir boqueando?
Ya no entiendo a esta sociedad.

Javier dijo...

La verdad yo tampoco lo entiendo , no logro comprender como la gente puede olvidar tan rápido lo que estos sujetos nos hicieron .
Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera