The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La sangre no alcanza o Bergesio ensucia la causa para proteger a Ernestina ?

No es un poco raro que teniendo la sangre de una persona quieran aparte su cepillo de dientes o un peine para buscar la histocompatibilidad ?
Bergesio sigue buscando como hacer zafar a la dueña de Clarin de sus responsabilidades penales después de estar 7 años sentado arriba del expediente ?

La Policía allanó los domicilios de los hijos adoptivos de Herrera de Noble para tomar muestras de ADN

Una delegación de la Policía Federal de San Isidro allanó hoy domicilios de la familia Noble-Herrera para recoger muestras de "células desprendidas de los cuerpos" de Felipe y Marcela, los hijos de la dueña de Clarín, Ernestina de Noble Herrera, en la causa en la que se investiga la supuesta apropiación de los jóvenes durante la última dictadura militar.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a Télam, que indicaron que el procedimiento se realizó esta mañana por orden del juez que interviene en la causa, Conrado Bergesio, y precisaron que las muestras servirán para "establecer estudios de compatibilidad".

En tanto, el abogado de Felipe y Marcela, Jorge Anzorreguy, también confirmó a esta agencia los procedimientos y precisó que se realizaron en las viviendas de sus clientes, de donde se retiraron "cepillos de dientes y de cabellos".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como le dije a los compañeros de HIJOS compañero, yo creo que hay que ser cauteloso, sabemos que este caso no es como los otros, pero es ineludible que este procedimiento va a ser anulado, podrán parar por un tiempo la causa, pero tarde o temprano las cosas se harán como se debe. Lo extraño es que sean tan burdos. Se ve que van perdiendo poder.

Estemos ealertas y expectantes.

Abrazo.

burgués asustado dijo...

la justicia llega! más temprano que tarde, podrán ensuciar la causa pero llegará la justicia.

**ALERTAPALONEGRO** dijo...

saludos FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS AMIGOS**MANUEL CORONEL
BURGUES ASUSTADO QUE LA PASE MUY `PERO QUE MUY BIEN.Y QUE SE TERMINE DE UNA VEZ POR TODA EL CAPITALISMO SALVEJE.CLARO NO MI AMIGO EL PORTADOR DEL TITULO CHAO ABRAZOS

Javier dijo...

Seguro que llegará la justicia por mas jueces Bergesios que metan en el medio .

Y si muy feliz año 2010 amigo venezolano y ojalá podamos ir a un mundo mas justo para todos

Y Feliz año nuevo al Burgues y al Cnel

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera