The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Macri, en la jura de los nuevos ministros (fachos): "Hemos aprendido de nuestros errores"

El jefe de Gobierno le tomó juramento a los flamantes ministros de Espacio Público, Diego Santilli, y de Educación, Abel Posse. Además, asumieron el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, y el nuevo secretario de Medios, Miguel de Godoy. "Nos falta hacer muchísimo más", admitió .

Ahora ya sin caretas Macri nos dice que aprendió ante su fracaso en imponer al Fino Palacios , dice que aprendió de sus errores , nos esta diciendo que con el fachista ministro de educación porteño , una verdadera vergüenza nacional , no le va a pasar como con el Fino Palacios , porque ahora arregló que este impresentable de Posse tenga al aval facho del duhaldismo , por eso ahora con Eugenio Burzaco el ex asesor del ex gobernador Sobisch , el principal responsable del asesinato del docente Carlos Fuentealba , va a tener una policia con el perfil represivo bien marcado , una policia que nos haga retornar a viejas epocas nefastas , que Abel Posse desea ansiosamente segun sus afirmaciones recuperar , y que a los porteños nos hará pensar que bien vivíamos en la ciudad con la policia federal y cuan seguros estábamos.

Eso si como el fachismo es muy hermoso pero a los empresarios tan PRO como Mauricio Macri nos genera cierto descrédito , como nos pasó cuando Mauricio ponderó publicamente al ex intendente de facto de la dictadura militargenocida , el Brigadier Cacciatore , a quien Mauricio desea obviamente emular .

Por eso para dar una lavada de cara al gobierno fachista , la ciudad contrata
MDG Comunicación e Imagen , la consultora MDG , de Miguel de Godoy es una de las más importantes de este país con varios cientes top del mercado empresario nacional y multinacional

Aprendió Macri a ponerse en contra de tdoos los docentes a sostener a un fachosta impresentable como ministro de educación y en armar su célula represiva para profundizar con el microemprendimeint inicial de la UCEP?

Tesoros del ideario fachista del impresentable ministro de educación de la ciudad de Buenos Aires , y ex diplomático de la dictadura Abel Parentini Posse

Ideario para recortar y no olvidar

En diversos artículos de opinión y reportajes, dijo que “contra los militares se hizo más justicia de la debida”, defendió al ex obispo castrense Baseotto y denostó al rock y a los que usan “arito”.

Jurásicas

-“Se busca mantener ilegítimamente encarcelados a los militares que cumplieron el mandato del gobierno peronista logrando el cometido de aniquilar la guerrilla en sólo diez meses. Los oficiales y hasta los soldados son procesados y reprocesados en un ejercicio de venganza disfrazada de justicia.”

-La Argentina “es el país que llega hasta la indefensión nacional para castigar a un Ejército por hechos de hace cuatro décadas” e “indemniza subrepticiamente a quienes participaron de un alzamiento contra el gobierno democrático. El Estado ordenó indemnizar y exculpar a los subversivos.”

-“Los guerrilleros que rodean a los K, aunque ya estaban generosamente indemnizados por su derrotas de los ’70, lograron afirmar la tarea de demoler las Fuerzas Armadas, lograr que los policías se sientan más amenazados e inhibidos en la tarea represiva (...) concediendo excarcelaciones a una gran cantidad de menores”. Luego los llamó “asesinos derrotados”.

-También cuestionó la “ilusión de algunos derrotados persistentes que quisieran transformar nuestras Fuerzas Armadas en milicias ideológicas con ideas muertas y enterradas”. Sobre los sobrevivientes de la dictadura, sostuvo que “se apaña al residuo de subversivos y se los destaca casi como personalidades morales”.

-“Contra los militares se hizo más justicia de la debida –eso es injusticia–. Se anularon indultos con irritante parcialidad, al punto de que asesinatos y estragos masivos causados por los insurrectos aparecen como actos no condenables. Se negó a los oficiales toda exculpación por el juramento de obediencia y verticalidad ante sus mandos, sin el cual sería imposible comandar una guerra.”

Gatillo fácil

-“El gatillo fácil lo tienen en nuestro país los delincuentes”, lanzó Posse, que insistió en que la policía “no actúa con todo su poder”, ni “con la energía suficiente”, que “no tienen armamento ni convicción de ser el brazo armado del Estado”.

-“Los Kirchner se deslizaron con indiferencia y prohijaron el vandalismo piquetero, el desborde lumpen, la indisciplina juvenil. Lograron demoler el básico esquema constitucional de orden público y de ejercicio de la fuerza exclusiva del Estado para cumplir con la misión esencial de reprimir. Reprimir es obligación del Estado. Se enfrenta al delincuente para garantizar la vida del ciudadano con sus libertades (la de circular libremente, por ejemplo). Lograron infectar con un virus ideológico la garantía elemental de seguridad.”

-“Hoy el vandalismo, el piqueterismo politizado y la protesta de tantos desamparados se derraman por las calles con su perfil agresivo.”

Rock y juventud

-“Hoy vemos la degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock.”

-“No vamos a hablar de los que son rechazados con el arito y la droga en el bolsillo, a ésos nosotros no los defendemos” (como embajador en España, sobre los argentinos que viajaban).

Educación sexual

En columnas anteriores, defendió a Baseotto, quien había pedido que se tirara al mar con un peso en el cuello al entonces ministro de Salud Ginés González García porque habló a favor de la despenalización del aborto.

-“Baseotto procede con pasión cuando señala que repartir esos preservativos conlleva un acto escandaloso: de algún modo, se banaliza la sexualidad, se suspende el pudor como estilo de una sociedad católica. Al recibir los preservativos repartidos como caramelos, los chicos quedan perplejos. ¿El pudor de las familias carece de todo sentido?”

-“Sin prevenciones espirituales, morales y religiosas, tácitamente se invita a la banalización del sexo y también a la precocidad sexual. Se preserva el cuerpo y se sigue enfermando el alma juvenil.”

-Como orgulloso integrante del Grupo Aurora, que también integran Marcos Aguinis y Horacio Sanguinetti, aseguró que a los intelectuales de Carta Abierta “les deben dar alguna changa”.

La imagen tan PRO del post es del Blog Bandida Urbana

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es increíbel compañero, como que macri se dió cuenta que con la fantochada y discurso pro, no el creía nadie, entonces ahora se muestra tal cual es. El tema es cuanto apoyo tendrá en esta jugada. Para mi lo que le pasa es qeu no aguanta la agonía, quiere terminar ya,...y eso qeu todavía no lo citó el juez...

Javier dijo...

Yo creo que el sabe que perdió el electorado mas bien progre ya con el caso Fino - Ciro James escuchas
un electorado que pudo votarlo como para ganar en todas las comunas de la ciudad en 2007 pero ahora se esta dirigiendo solamente a lo que piensa mantener de apoyo, a su electorado facho y bien de derecha , la gente que preponderantemente voto siempre Ucede , Cavallo , De la Rua , Lopez murphy , Erman Gonzalez , etc , por eso los lectores de la doctrina nazion al, la gente de la Rural y los 10 gatos locos que fueron al Rosedal a la orgía oligarquica festejan a 4 manos por los nuevos funcionarios fachos de la ciudad que tan bien los representan

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera