The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 29 de enero de 2010

Guerra de Vedettes : Sola : "El único TRAIDOR en serio soy yo , nada de Cobos que es un aprendiz"

ESTALLO EL VERANO

"Cobos se achicó"

Felipe Solá sugirió que Julio Cobos se habría "achicado" frente a la acusación de conspiración de Cristina Kirchner, y que por eso estaría pensando en apoyar la destitución de Martín Redrado en la Comisión Bicameral.


"No me hubiera achicado por esa idea de la conspiración, que no compra nadie. (Yo si hubiera llevado la conspiración a fondo como queria Magnetto hasta que Cristina renuncie) para frenar toda iniciativa del gobierno ) Hubiera tenido una actitud diferente" (Mantendría en suspenso la situación del ex okupa hasta 2011 si fuera posible para que nos sea útil para la campaña del nuevo Berlusconi argento que puede ser el Piñera Argento, como le encantaría a lagente linda , ahora si vamos a tener institucionalidad en serio haciendo renunciar a la yegua montonera y después nombramos a Biolcatti jefe de gabinete como quieren los vecinos y vecinas siempre tan bien ubicados ) , respondió Solá cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Cobos vote a favor de la decisión presidencial de destituir a Martín Redrado al frente de la entidad financiera.

Sin embargo, al hablar con el canal Todo Noticias,( que querés estaba frente al jefe me achiqué) Solá evitó responder en forma directa cuando se le preguntó si Cobos "se achicó" ante la presión de la Casa Rosada.

Por otra parte, opinó que "si empieza la campaña" electoral "en serio,Cobos no puede seguir siendo vicepresidente".

Sin embargo, respaldó al funcionario al considerar que la presidenta Fernández no viajó a China "porque no pudo echar a Redrado y no podía tener dos presidentes del Banco Central", y no debido a una postura conspirativa del vicepresidente.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Aparte de andar a los traicionazos, como nos tiene acostumbrados, Felipe anda muy caracúlico...
¿No decía Maurizio que se iba a acabar la cara de culo en la Argentina? Je.

Javier dijo...

Mas que caracúlico Ricardo , yo diría que es la guerra de vedettes de todos los veranos . Felipe dice que lo bajaron del cartel y no se banca que Cobos ( que no existe mas que por el puesto donde esta casi de casualidad) este por encima suyo en el cartel.

Un abrazo

Emi dijo...

Que buena la traducción! alguna vez lo escuchaba a Perdo Guerra bromear sobre la forma de ver el mundo por parte de los afasicos... se reían cuando un tipo mentía porque saben notar los gestos; Con Felipe les quedaría la sonrisa más marcada que la del guason me parece...
Besos!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera