The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 12 de enero de 2010

Museo de la memoria en Chile y abucheos para Vargas Llosa


Creo que después de Argentina que por lejos es el país que mas lejos llego en la prosecución de justicia para los genocidas , Chile es el país que mas hizo por llevar algo de justicia frente a la barbarie , lástima que Chile aun se sigue rigiendo por una constitución impuesta por la dictadura , y los pinochetistas están prestos a recuperar el poder con Piñera , lo cual lamentablemente será un retroceso muy importante para nuestra región.
PD:( Divertidas algunas deformaciones de los rostros )

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estimado
me duele Chile,me duele porque tengo para mi,que de aquel lado de la cordillera la batalla cultural
el meneado sentido comun lo gano el pinochetismo
Hay tambien por ese querido pais la tontera de quienes simplifican todo y nos encontramos que ante la eleccion venidera el ganador posible es Piñera gracias a la cerrazon de Miguel Henriquez Ominami que no marco bien los tantos para cerrar filas contra la derecha dura
un abrazo

Javier dijo...

Asi es Ominami termino pareciendose demasiado a Pino Solanas , y esa teoria estupida que parece decir cuanto peor mejor
Ojala que sea mas peleado de lo esperado el resultado el proximo domingo

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera