The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 11 de febrero de 2010

678 y la cantinela del periodismo independiente

Victor Hugo Morales , un periodista que defiende sus convicciones con honestidad


En 678 se presentó este informe con el título de : "Victor Hugo un periodista Independiente en serio" y al ver el video me llamaba la atención ese título y también ver a Luciano Galende hablando de periodismo independiente , pero menos mal que volvió al panel Sandra Russo para aclarar rapidamente el tema . Porque es mas que claro que periodismo independiente no existió ni existirá jamás.

Me cae bien Victor Hugo porque no es un idiota útil y tiene su pensamiento propio, y sentido crítico para analizar la realidad , y creo que claramente fue el mejor periodista durante el año 2009 y también le pasa el trapo por lejos a la mayoría de quienes se dicen periodistas y mas que nada son manipuladores de la realidad relatada , y seguramente podemos coincidir con él en muchas cosas y diferir seguramente en muchas otras , pero siempre con la honestidad que debería actuar todo periodista . Y Obvio que Sandra es una grossa y se nota mucho cada vez que ella no esta en el programa cuanto cae éste en calidad .

4 comentarios:

Ricardo dijo...

No estoy en la cabeza de Victor Hugo Morales pero el tipo dio muestras de tener una posición honesta y comprometida.
Nada que ver con el seguidismo uniformista de los periodistas del Oligopolio y derivados.
Antes estuvo en contra y ahora defiende lo que le parece bien. Me parece que, como a Rivas, lo espanta lo que está enfrente del kirchnerismo.
A mi me gusta mucho tenerlo de este lado.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Yo a VH lo banco por el solo hecho de ser enemigo del monopolio. Algo me gustó de lo que dijo en ese informe.

A el no le preocupaba quedar pegado cerca del gobierno si eso significaba quedar despegado de sus "colegas" un poco mentirosos y ruines...

Javier dijo...

Coincido con ambos , esperemos que se quede siempre de este lado y no como con en el conflicto por la 125 , a mi me gusta tambien como relata futbol peo eso es aparte , hasta he llegado a ver partidos de la seleccion con el relato de Continental donde VHM tuvo un importante conflicto cuando la radio era de Telefonica , debemos reconocerle que el tipo se les planto a los dueños de la radio donde labura y eso habla muy bien de el realmette.

Un abrazo a los dos y hoy estoy medio sin red aca anda cuando quiere

678 dijo...

MM.. bueno, si está muy bien.
Lastima que en el programa muestran solo una de sus caras.. pero ta bien.
SALUDOS

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera