The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 9 de febrero de 2010

Parece que el Pino se está secando

La Justicia rechazó el planteo de Pino Solanas contra el canje

La presentación realizada por un grupo de diputados encabezados por el ex cineasta fue denegada por el fuero en lo Contencioso Administrativo Federal por "falta de legitimación"

La Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó hoy un planteo de un grupo de diputados encabezado por Fernando Pino Solanas contra el decreto que dispuso la reapertura del canje de la deuda.

Así lo informaron fuentes judiciales, que indicaron que el planteo fue rechazado por "falta de legitimación" de los legisladores de centroizquierda.

Fuente: DyN

Creo que dejé bien claro que los asuntos políticos se resuelven con mas política y con menos jueces . Y la judicialización de la política es mala para todos

3 comentarios:

Abel dijo...

100% de acuerdo con tu comentario final.
La justicia no es el ámbito donde se tengan que dirimir las distintas posturas que se tienen con respecto a un tema.
También puede ser que a algunos políticos los tiente las escalinatas de los tribunales cuando van a hacer alguna denuncia (no cuando van en calidad de imputados), ya que siempre hay movileros y siempre logran un espacio en los medios. Una especie de divismo.

Saludos.

Javier dijo...

Es que yo creo que esta bien hacer una auditoria de la deuda , pero sin suspensión de pagos , con la idea de mostrar a los verdaderos responsables del latrocinio y exponer a las empresas a las que todos nosotros les pagamos sus deudas para que tengan que hacer una devolucion de gentilezas en el tiempo pero no seguir cargando sus deudas a todos los argentinos , y hasta puedo decir que no me gusta reconocer mas deuda a quienes dijimos hace 5 años que nunca mas cobrarían a menos que aceptaran la quita y que implica cargar con mas pagos anuales y deja abierta de para en par la puerta de volver a la lógica de endeudamiento ue tanto mal nos ha hecho y yo creo que default fue lo mejor que nos paso para cerrar ese grifo e independizarnos del FMI . Pero tambien creo que el gobierno y la derecha lo aprobaron con votos legitimos en el congreso , nos guste o no y tienen derecho a hacerlo poque sino no acepatria la democracia tampoco y tomaria por la fuerza la municipalidad de Bs As para echar a Macri a la mierda cagandome en el voto de la gente como hace Solanas y me parece que hay que ganar las elecciones en buena ley para echarlo.

Un abrazo

Unknown dijo...

que satisfacción la noticia compañero. reconozcamos las intenciones políticas de este muchacho. En cuanto a la quita, y bueno javier, al menos se le paga con la quita o menos a los que ahora la aceptan, y a la ilegitimidad o no de la misma, el capitalismo (salvaje) no puede ser honesto, nunca.

Abrazo compañero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera