The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Empleada del establishment del mes de Febrero

Este mes sin duda es la Jueza Olga Pura de Arrabal , empleada de Vila - Manzano - De Narvaez.


El gobierno apeló la medida cautelar que mantiene suspendida la Ley de Medios

El Gobierno Nacional apeló la medida cautelar dictada por la justicia federal que frenó a aplicación de la Ley de Servicios de comunicación Audiovisual. "Ya se apeló ante la Justicia en favor de la Ley de Medios", aseguró Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad de Aplicación. En declaraciones radiales el titular de la Autoridad de Aplicación de la nueva ley de Medios explicó que al retomarse la actividad judicial tras la feria de enero se apela la medida cautelar que actualmente impide el normal funcionamiento de la reglamentación. Y subrayó Mariotto que eso "es un trámite que no nos preocupa".

Como titular de la nueva autoridad que regula a los medios audiovisuales, Mariotto precisó esta mañana que "estamos esperando que la Sala 2 de la Cámara de Mendoza se expida entendiendo que tenemos múltiples razones jurídicas para tener plena vigencia de los derechos que se desprende de la ley de la democracia".
Gabriel Mariotto se mostró confiado de que la ley democrática de radiodifusión finalmente sea liberada por la Justicia para que pueda regir en todo el país. "Estoy defendiendo lo que la sociedad construyó en los foros y lo que votó el Congreso (con gran caudal de votos), pero que el establishment intenta seguir impidiendo. Siempre buscaron un 'pero' para que no se trate la ley", acusó el titular del organismo que reemplaza al ex Comfer.
Finalmente, respecto del anuncio público que hizo el empresario Raúl Moneta por la eventual compra de cinco emisoras de radio, Mariotto señaló: "La autoridad no recibió ninguna documentación de que la empresa mexicana haya transferido acciones a Moneta-Garfunkel. Si eso es así, y se ajusta a la ley no habrá problemas".

En enero fue Alberto Fernandez , candidata permanente a empleada del año Silvia Giudice

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo menos la justicia hoy nos dió una buiena noticia compañero, Bergesio mandó a analizar las muestras al banco de datos genéticos. Esperemos que las muestras sean las muestras. Y esperemos que la Cámara mendocina se expida conforme a la democracia y pronto.

Abrazo compañero

Javier dijo...

Esperemos compañero que anulen rapidamente ese fallo impresentable de esa jueza impresentable . Me llamó la atenciòn que recién salga hoy Mariotto a decir que apalaron el fallo siendo que salió a fines de diciembre y por la feria judicial se notificó el primer dìa habil de febrero pero recien el 10/2 se apeo y ya había un diputado mendocino que apeló en diciembre pero no se que pasó. Espwereo la camara se pronuncie rápido porque es una verguenza que la aplicación de la ley democrática esté suspendida y vigente la de la dictadura?

Y de Bergesio si que bueno , justo queia poster algo de eso

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera