The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 13 de febrero de 2010

La campaña de desinformación contra Venezuela

Durante esta semana los medios argentinos se hicieron eco de toda esta serie de mentiras que propalan en los medios de difusión como parte de una campaña destinada a debilitar al gobierno democrático de la Replica Bolivariana de Venezuela del PSUV y del presidente Hugo Chavez Frias en particular. Campaña de la cual como loritos se hacen eco los medios nacionales e internacionales fachos.
Tengo un compañero de laburo que representa al tìpico medio pelo facho y amante de las armas , una persona bien de derecha , con el cual termino discutiendo casi todos los días porque se hace eco de todo lo que le sea util para pegarle al gobierno nacional y defender los años 90 , repitiendo como lorito todo lo que lee en los medios que diariamente nos desinforman y bueno lamentablemente debemos bancarnos la existencia de gente asi con la cual convivimos a diario.
Siempre la tiene con Chavez , se deleita de cualquier problema que pueda tener el gobierno chavista , por ejemplo la crisis energética o de cualquier cosa que diga Chavez que a él le resulte graciosa y la verdad a mi me parece todo lo contrario de él obviamente , veo que Infobae se la pasa pegandole a Chavez a diario , porque habran tranzado con el kirchnerismo en lo económico pero obviamente Hadad sigue siendo tan fachos como siempre y la Radio 10 es la tribuna de doctrina y la clasediaria de fachismo y racismo para todos los taxistas fachos que pululan por la ciudad .

Esta semana mi compañero para pegarle a Chavez me anunciaba que Chavez había llamado a soldados cubanos , segun el porque no confia en sus propios soldados venezolanos , siendo que Chavez es un soldado y un militar , la verdad es que a mi me pareció muy ridícula esa nota que el leia y no lo tome muy en serio , ni siquiera me tome el trabajpo de leer alguna de las notas :

TN desinforma y cuando desaparece?
Infobae la tribuna de doctrina facha

Porque la verdad es que no tomo en serio practicamente nada de lo que publiquen siendo que solo se dedican a denigrar a Chavez y a los venezolanos todo el tiempo y lo peor es que la gente compra esas mentiras como válidas . A mi me paso que por defender a Chavez contra toda mi familia , que la señora que sale con mi papá le preguntara que me había dado para que yo le saliera asi jajajaja .
La campaña de desinformación viene de largo ya.
Por ejemplo con la reforma en la educación Venezuela ha dado grandes pasos en una mejor educacion para sus pueblo , reforma ponderada por la Unesco , mientras en los medios locales , sobre todo en Infobae se la pasaron pegándole a la reforma educativa como hacen con cualquier avance de los pueblos .


3 comentarios:

Unknown dijo...

Un clásico cada dos años en Venezuela, cuando hay élecciones.


Lo más lindo compañero es que giles como su compañero de trabajo ni deben recordar que lo que dicen hoy lo dijeron hace dos años.

y es como usted dice, toda nota dofamatoria contra venezuela es poco creíble realmente. Los votos lo desmienten.

abrazo!!

Marcelo Bustamante dijo...

Coincido absolutamente. En todo. Te comento que me senti identificado cuando decis que defendiste a Chavez de toda tu familia, porque yo vivo peleando con mi vieja que mira TN nomas (que se le va a hacer)y yo diciendole que hay que apoyar a Chavez en serio. Un kilombo barbaro...
A mi tambien infobae me parece una mierda, y todo lo que tenga el niño rico de HADAD.

Saludos

Javier dijo...

Pero la verdad es dificil ir contra la corriente informativa . AS mi me llamo mucho la atención en el tema de Barragan "la mierda oficialista" y porque mierda ? porque ellios creen que somos la mierda y exs como que nosotros nos ponemos en el lugar que ellos nos marcan ? Pero lo que mas me llamo la atencion es lo que el dip Recalde dijo y que era dificil ser oficialista en 2005 , yo defender a Chavez hoy ohhh es terrible seguramente no se bancan que a uno le pueda gustar , es siempre ir contra el sentido comun que nos imponen

Un abrazo a ambos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera