The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Martin Sabatella y varios temas aparte de su apoyo al Fondo del Bicentenario

-El acuerdo Civico y Social se ha constituido en una fuerza antipopular, conservadora que es una versión mas de la derecha argentina

-Judicializar la política o politizar la justicia es malo tanto para la política como para la justicia . No se puede pretender que la justicia resolver lo que la política no resuelve

- Nosotros creemos que lo que vive hoy el país no es mas de lo mismo y como no es mas de lo mismo significa que hay cosas que defender

8 comentarios:

Paula Pimentel dijo...

Muy bueno el final. Un tipo equilibrado.

Saludos!

Unknown dijo...

Es importantísimo tenerlo aliado a Sabatella, él es un importante puente al "grupo de los 11" "zurditos" a pesar de pino. El fondo le hubiese calzado cómodo a Sabatella para mostrarse no oficialista, pero prima en el bien común.

Bien por martín, vamos a ver que tanto va a poder marcar al agenda legislativa la centroderecha.

C.A.T. dijo...

Bien Sabbatella, sin caer en ciertas provocaciones de P.Sur y tirándoles un centro además.

Lástima a veces el compañero Néstor, ¿no? que se reúne con adefesios como Juanjo "Puente Pueyrredón" Sérpico Alvarez. Pero bueno, también Martín sabe que criticar y que apoyar.

Luis dijo...

Me encanta Sabatella, es un tipo que se nota que actúa de acuerdo con sus ideales, -que en realidad no estan lejos de los nuestros- Me aprece un aliado perfecto para apretar a los "progres" en el congreso, y para proponer cosas jugadas que dividan aguas. Un aliado para CUIDAR.

gem dijo...

Bien Sabatella, debemos tenerlo aél en lugar de Macri y a Nestor presidente!!!!

Javier dijo...

A mi tambien me gusta muchio Sabatella , espero que tenga un gran futuro y me gustaria que Nestor uera mas amplio para armar un verdadero Frente Nacional y Popular donde seguro tiene que estar martin y tienen que estar los movimientos sociales , y creo que hace mal Nestor recoistandose solo en el PJ siendo que y en eso le doy la razon a Delia esta mas que claro que muchos de los que hoy acompañan del PJ estan ahi para dar el zarpazo y traicionar a la primera oportunidad y el principal defivcit de todo el poceso es el no haber construdio este movimiento que todos esperabamos .

Un abrazo

Matías dijo...

Grande Martín. Lo bancamos, lo queremos con nosotros.

julio dijo...

Me encanta esta señor ,la manera que se expresa convence de que lo dice en serio.La verdad que hasta ahora se perfila como un futuro enorme dentro de la politica,espero que no se pinche.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera