The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 21 de febrero de 2010

Quieren "escrachar" a la centroizquierda por no responder a los dictados de la derecha

Como osan tener una opinión diferente y defenderla , como osan respetar a los ciudadanos que los votaron justamente para expresar una opinión diferente y no ser funcionales a la derecha y poder construir una opcion de centroizquierda o mejor dicho izquierda ( el centro no existe en realidad, e s una forma de decir veleta hacia la derecha) que tome lo bueno del kirchnerismo y pueda profundizar los cambios que hasta ahora( o bien por falta de voluntad o bien por falta del poder suficiente para encararlo) no se han hecho . Que yo sepa al nacer Proyecto Sur se proponía recrear en Argentina los procesos revolucionarios que llevan adelante Chavez en Venezuela , Rafael Correa en Ecuador o Evo Morales en el nuevo estado plurinacional boliviano . Pero no, como alguien puede pretender eso y no reponderles a ellos y los grupos económicos que los sostienen ?

Leemos en LPO :

La decisión de la centroizquierda de apoyar el uso de reservas, en concreto los 11 diputados nacionales entre los que se encuentran Martín Sabatella (error , evidentemente denota que LPO no tienen la menor idea que Martin esta en otro bloque de Encuentro que no es parte de ese grupo ni fue funcional al Grupo A en la sesion preparatoria de diciembre pasado y pertenece al bloque Nuevo encuentro popular y social) , Pino Solanas y Miguel Bonasso, llevó a una oleada de críticas en el resto de la oposición.( de la oposición de la derecha que representa a las grandes coporaciones )

En total son cinco de Proyecto Sur, tres de Solidaridad e Igualdad, dos de Movimiento Libres del Sur y uno de Diálogo Por Buenos Aires.

En rigor, Elisa Carrió y Patricia Bullrich ya mostraron su desagrado por la decisión tomada por los diputados y hasta hubo llamados cruzados para definir cómo "ponerlos en evidencia".

Ahora se le sumarán en las próximas horas el PRO que conduce Federico Pinedo y el radicalismo.

”Si no acompañan al resto de la oposición en la lucha contra el Fondo del Bicentenario deberán explicarle a los argentinos porque le regalaron 6.500 millones de dólares a Néstor Kirchner”, explicaron a este medio desde el macrismo.

"Todavía están a tiempo, creemos que no querrán ponerse en evidencia ante la sociedad, tenemos todavía una semana para convencerlos y en eso estamos", agregaron desde el radicalismo en Diputados.

Ahora vamos a poder ver claramente si estos once diputados tienen conviccciones o son tan volubles que no son capeces de sostener una idea en el tiempo y son funcionales a todo los aprietes de la derecha vernácula.

3 comentarios:

Matías dijo...

Je, convicciones. Pobre Pino, las debe tener en una caja de seguridad.

Anónimo dijo...

Cada vez es mas evidente y menos disimulable el fascismo de este sector.Ya la puja por la 125 nos había retrotraído a períodos similares a los que se vivieron durante la última dictadura,donde quién osara opinar en contra del "sentido" creado desde los medios y el poder económico militar era tildado de traidor,subversivo o antiargentino.
Ahora ese "sentido" dicta que todo argentino de bién debe estar en contra de todo lo que provenga de los Kirchner,caso contrario se es un cómplice de estos "demonios" o un mercenario rentado por ellos.

Estos tipos dan miedo y hay que contrarrestarlos mas temprano que tarde,hay que ponerlos en su lugar,desenmascararlos.

Acá hay mucha guita de por medio, Bulrrich y cia. son lobystas que trabajan para el endeudamiento, mas allá del oportunismo politico berreta.

Guita y fascismo son un cóctel explosivo que hay que desactivar a tiempo.Por el bién de todos.

Javier dijo...

Seguramente Matias , lo de convicciones era una broma , vamos a verlo ahora que dice .

Y si tenes razon Gringoviejo da mucho miedo por el futuro del pais que estos tipos puedan alguna vez volver a tener la responsabilidad de gobernarnos

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera