The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 19 de marzo de 2010

Los Best Seller de la derecha argentina 2010


4 comentarios:

Juan Olmedo dijo...

Estoy harto de ver esa cagada inundando las vidrieras de las librerías.

Ricardo dijo...

Que va'cer...
Por lo menos se viene Semana Santa y alguno podra envolver el pescado con esas bazofias.
Estuvo bueno el contrapunto entre Victor Hugo Morales, Majul y Tenembaum. Pasaron un informe en 678 Domingo.
A mi primero me parece que lo invitaron a VHM porque sabian que iba a decir eso y es una gran estrategia de marketing (Cudzasdghzky me afano la idea :P).
Segundo, imperdible como se aguantaba las risas Nelson Castro. Y cuando se hablaba de Clarin ponia cara de "ese palo no es pa' mi gallinero".
Tercero, la cara de Majul de "no puedo creer que me digas esto, Victor Hugo!" era desopilante. MUY MAL ACTOR.
Si uno tiene respeto por uno mismo y piensa que lo que escribio es una investigacion periodistica respetable no pone esa cara: se indigna porque le estan faltando el respeto a su laburo. A mi me pasaria asi.
Entonces quedan dos hipotesis: o Majul sabe que su "investigacion" es una chorrada o no se calienta mucho porque al libro (de 500 paginas!) no lo escribio el sino que solo le puso el nombre y la caripela para vender.

Abrazo, Javier!

Unknown dijo...

Una anécdota muy buena que siempre comento en cuanto a la publicidad y ovbia inducción a la compra de libros a travez de las vidrieras de las grandes cadenas de comercios qeu venden libros, es el caso del libro "Quién inventó a chavez", un libro a favor del comandante pero con un título que parecía todo lo contrario, ni lerdos ni perezosos, los dueños de las cadenas lo pusieron en vidriera. Pa cuando se diera cuenta algún gil, ya era demasiado tarde. Acá prima el negocio creo.

Ya terminado el offtopic a raíz de lo comentado por Juan, está claro quien es patrón y quien es empleado. Lo de tenembaum festejando los insultos de Gelblumg a Barone, y es imperdonable. El tipo no tiene retorno porque nunca se fue.

Javier dijo...

Con respecto al encuentro donde Victor Hugo califico correctamente el libelo de Majul , lo que yo tengo entendido es que se hizo en el contexto de un encuentro en el congreso organizado por la empleada del monopolio Silvana Giudice supuestamente para debtir sobre periodismo de investigación y por eso estaba invitado entre otros Victor Hugo y Nelson Castro , el tema es que Giudice uso el congreso Nacional para publicitar el libelo auspiciada por editorial Planeta , lo cual debería haber sido un escándalo para que lo denunciara el escandaloso Solanas .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera