The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 4 de abril de 2010

A 3 años del asesinato del profe Carlos Fuentealba

El asesino Sobisch sigue caminando tranquilamente como si no hubiese hecho nada ?

Y en la capital federal tenemos a su gemelo Mauricio como jefe de gobierno

Nenna: Fuentealba "fue víctima de los que gobiernan como Macri"

El legislador porteño por el kirchnerismo porteño recordó el tercer aniversario del asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba, y señaló que el jefe de Gobierno "le encargó el mando de su policía a un personaje que aconsejaba" al ex gobernador Jorge Sobisch.

Tito Nenna recordó el tercer aniversario del asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba al señalar que "fue víctima de los que gobiernan como Macri".

Nenna destacó que el jefe de la Policía Metropolitana Eugenio Burzaco fue asesor de seguridad del ex mandatario patagónico Jorge Sobisch en el momento de la muerte de Fuentealba.

"Luego de los escándalos por la designación del Fino Palacios, Osvaldo Chamorro y de Ciro James, (Mauricio) Macri le encargó el mando de su policía a un personaje que aconsejaba al responsable político del crimen de Fuentealba", reflexionó el legislador porteño.

Nenna, dirigente sindical de los docentes de la ciudad de Buenos Aires, puntualizó que "Fuentealba fue víctima de los que gobiernan como Macri", en alusión a las coincidencias políticas y administrativas entre el jefe de Gobierno porteño y el ex mandatario neuquino.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre presente el compañero.

Marcelo Bustamante dijo...

Nunca olvidaremos

Javier dijo...

Veìa las imagenes en youtube y la verdad es terrible lo que hizo la policia sesina de Sobisch .

Ese dìa era semana santa jueves recuerdo porque yo viajaba hacia Cordoba y escuchaba en la radio que CTERA llamaba a un paro nacional por el asesinato

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera