The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 19 de abril de 2010

Alguien tomó la posta con respecto a Cobos y ya lo denunciaron

Ley del Cheque: Denuncian penalmente a Cobos

Ya lo había dicho Eduardo Barcesat el viernes pasado cuando estuvo como invitado en el mejor programa 678 : " Cualquier ciudadano argentino estaba habilitado para iniciarle juicio político a Julio Cobos por haber incumplido sus deberes como funcionario público al haber violado e interpretado segun su propia conveniencia la Constitución Nacional . Incluso recuerdo haber visto en Facebook que al toque del programa algunos fans entre los que obviamente yo me encuentro ya habían creado un grupoen facebook pidiendo Juicio Político a Cobos.

El vicepresidente, Julio Cobos, fue denunciado penalmente hoy ante la Justicia Federal por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad", tras haber aprobado como presidente del Senado y por "mayoría simple" las reformas al Impuesto al Cheque.

El vicepresidente (usurpante) de la Nación, Julio Cobos, fue denunciado penalmente hoy ante la Justicia Federal por haber aprobado como presidente del Senado y por "mayoría simple" las reformas al Impuesto al Cheque que obtuvieron media sanción en la Cámara alta.

Así lo hicieron los abogados Antonio y Darío Liurgo mediante un escrito presentado ante el juzgado Federal a cargo de Daniel Rafecas, donde denunciaron a Cobos por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad".

Yo creo que por el único motivo que los partidos derechistas UCR y el nefasto pejotismo federal se opondrían a su destitución es porque quedarían con 37 votos cuando ahora cuentan idealmente con 38 votos ( 37 senadores (contando la rata inmunda) + el traidor impresentable del vice ) en el senado , ese es el unico valor real de Cobos hoy en la política Argentina . Esta cada día mas claro aparte que el candidato preferido de la UCR es Ricardo Alfonsin.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera