The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 13 de abril de 2010

El DNU 298/2010 para el fondo del Desendeudamiento Argentino seguirá vigente mas allá del voto de diputados hoy

El Senado postergó el debate por el uso de reservas

Los bloques de senadores del oficialismo y la oposición acordaron hoy en el recinto debatir un proyecto de ley que disponga el uso de fondos del Banco Central para el pago de deuda pública y postergaron la discusión sobre la validez del DNU promulgado en ese sentido.

Los bloques de senadores del oficialismo y la oposición acordaron hoy tratar dentro de 15 días en el recinto un proyecto de ley que disponga el uso de reservas para el pago de deuda pública y postergaron la discusión sobre la validez del DNU que afectó esos fondos del Banco Central.

Así se acordó entre todos los bloques en el plenario de comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía, donde la oposición aceptó postergar por 15 días la discusión del polémico DNU 298 que establecía el uso de las reservas del Banco del Central.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Una victoria compañero. Ahora lo estoy escuchando a Macalusse en Diputados. Da asco, como se pudo dar vuelta tan así como así como si nada? que caradura.

Javier dijo...

Y me sonó igualito a Zamora , son funcionales a la dercha pero no les importa , yo pensaba quien puede votar a Zamora sabiendo que en la votacion de la ley que derogaba las leyes de impunidad no voto a favor , alguien lo puede votar ? A mi me pasa que hace unos años podria haberlo votado a Bonasso en capital , pero cuando yo vi que no voto a favor la ley de medios se le cayo la careta definitivamente para mi . Yo creo que esta etapa fue ideal para que se cayeran muchas caretas que la verdad habianb durado muchos años hasta que llego Nestor a poner un poco de claridad en la vida politica.

Y hay posicionamientos en conflictos de los cuales no hay vuelta atras posible y dejan a muchos desnudos

Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo sostengo que al no haberse producido un golpe de estado, que interrumpia la vida politica y mandaba a todos de vuelta al llano con un común denominador, como derrotar la dictadura de turno, permitió que se fueran desenmascarando los que ahora vemos. Que siempre se enmascaraban en el montón. Los siete años de gobierno continuados fue demasiado para algunos.

Javier dijo...

Si Antonio 7 años de un gobierno en continuado que pusiera en cuestion temas que pusieran en cuestion los poderes permanentes . Digo no hubiese sido lo mismo sin la sresolucion 125 ( que tuvo su faceta positicva en cuanto a caida de caretas ) o sin la ley de medios , o esos son puntos de quiebre que dejan ver la realidad mas palpable , como decía Ricardo Forsterfisuras de la historia

Anónimo dijo...

definitivamente este gobierno le ha movido el piso a mas de uno y eso esta en evidencia.. el simple hecho de oponerse a todos los proyectos nacionales, lejos de interesarse en los beneficios a nivel país que estos traerían. La 125, la Ley de medios, el DNU... ahora vemos a los del campo queriendo valuar el dolar arriba de los $4!!!, vemos alianzas mentirosas formadas con el unico objetivo de oponerse, a lo q fuese, pero oponerse ese es su proyecto de país!... pero por favor, a las pruebas me remito!!!!
q sigan hablando, no hacen mas q venderse con sus propias palabras. QUE VIVA MI ARGENTINA PENSANTE!!!
Ma. de los Milagros. - Sta. Fe

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera