The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 14 de abril de 2010

Mercedes se queda (con acuerdo del senado)


En 2º Votación se aprobó el pliego en el senado por 35-34 , luego que el dictamen destiyente y golpista fuera derrota por el mismo resultado .
( Ah la rata inmunda anunció antes de la votación que se abstendría sin saber muy bien en que planeta estaba viviendo)
Ahora con oficialistas así quien necesita opositores?
Y como decía Pichetto , alguien se imaginaria un país que esta lanzando un canje internacional de deuda para salir del default , echando al mismo tiempo al presidente de su Banco Central ? Acá con este refjuntado impresentable nos salvamos apenas por un voto de ser el hazmereir del mundo como cuando tuvimos 5 presidentes en una semana .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nos tiene que servir de lección. No podemos tener a cualquier impresentable representando al peronismo. Impresentable, esa es la palabra.

68 y contando (y van 75) dijo...

El peronismo se debe a sí mismo un proceso crítico que :
a)Defina claramente su postura ideológica
b)Purgue en consecuencia a los que no comulgan con ella.
Todos los movimientos que en la historia han sido tuvieron sus traidores adentro, o incluso los que desde adentro subvirtieron sus principios, pero, loco ¡en el peronismo son demasiados! Y lo digo de onda, como acompañante de la minoría progresista del peronismo, el Kirschnerismo, que hoy lucha mas con su adentro que con el afuera.
Y de nuevo, esto no es una crítica, es un consejo de amigo

Pomez dijo...

La autocritica es buena también en los triunfos. Igual, la verdad que un golazo de media cancha

Javier dijo...

La utocrítica es porque dependimos integramente de la senadora opositoria Latorre y la abstención de Menem para lograr la ratificación de Mercedes . Me parece terrible el grado de debilidad del bloque oficialista hoy que estuvimos a poco de que desempatara el traidor de Cobos y es consecuencia de errores en la contrucción política durante todos estos años por parte del kirchnerismo y que hoy hace que se vuelva terriblemente complicado por ejemplo hacer pasar por diputados una reforma a la ley de entidades financieras y menos aun al proyecto para pagar con reservas los compromisos en reemplazo del DNU 298

Y ahora leo que tenemos a la hija de puta numero 1 del pais Elisa de mierda que ahora quiere impugnar a Mercedes en la justicia lo mejor que podreia pasarnos e sque alguien en coche le pase por encima y nos libre de ese mal terrible que nos agobia

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera