The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 28 de abril de 2010

Pino cada vez me das mas asco quedate con tu amigo Grondona

Hoy volcaste y muy mal , como siempre diría porque hace rato que venis derrapando cada día un poco mas , yo la verdad no te entiendo Pino. Ahora salís así porque querés aprobar una ley que se aprobó en el senado violando la Constitución Nacional para así ser cómplice del delito del traidor de Cobos por el cual seguramente pronto deberá pronunciarse la justicia a partir de todas las denuncias acumuladas en los últimos días por este hecho. Pino realmente me das tanto asco. Se ve que realmente estas completamente perdido , no te conviene ver a un psiquiatra ante un agravado estado de Alzheimer?. Estas superando incluso a Elisa Carrio en el ridículo , se ve que estas muy bien con tus amigos del Grupo A que se cagan en la república y te aseguran hacia 2011 una restauración conservadora donde vos puedas mostrarte "progre" como hacías en los 90 y tener una postura testimonial filmando alguna peli subsidiada por el INCAA y así ser funcional al establishment y evitando que verdaderamente puedan profundizarse los pocos o muchos cambios positivos que logramos a partir de la crisis de la lógica neoliberal y la política prostibularia de los años 90 que por suerte ha parido un gobierno que con sus mas y con sus menos ha impuesto una lógica nacional y popular que augura al menos la posibilidad real de poder profundizar el rumbo y lograr lo que tantos deseamos , una patria justa , libre y soberana con plena justicia social para nuestro pueblo.
Quedate con los votos de Macri y la derecha en la ciudad , estas contento con los cipayos hijos de puta de este país , pensaba que todavía alguien de Psur podía tender a acompañar un rumbo nacional y popular , viéndote a vos creo que son un caso perdido y no entiendo como puede aún haber una militancia que siga a este viejo choto que se sonreía mientras el golpista hijo de puta de Mariano Grondona decía que se sentía cerca suyo , Puajjjjjjjj que asco de esto es imposible volver Barragán nada de Pino volvé , no hay esperanza alguna cuando uno ve como ataca a sus propios compañeros de la centroizquierda argentina , me ataca a mi y a muchos argentinos que lo escuchamos a Pino y cada día nos dan mas ganas de vomitar.
Y yo esperaba que saliera el matriimonio y la igualdad para todos y todas , pero no cambia mucho que se trate la semana que viene sin mezclarlo con un proyecto con media sanción que viola nuestra carta magna y las bases de lo que debe ser una república donde impere la ley .

3 comentarios:

Unknown dijo...

La estrategia fue impecable, y Martín Sabatella así lo entendió compañero.

Pino está acabado politicamente. Cada vez se hunde más. O se queda sin militantes, o los cambia.

Ricardo dijo...

Es que la estrategia que utiliza es un tiro en las patas. Si tradicionalmente lo votaban los progres que veían en él a alguien con ideas distintas, que podía ser un referente de una izquierda nacional, ven que el tipo hoy se convirtió en monigote de los Medios y que, por dos minutos de aire, repite como mono las tapas de Clarín.

Está bien que busque el voto de Doña Rosa. Está bárbaro. Eso si, si algún día llega a ser Jefe de Gobiero de la CABA, que no se sorprenda cuando sus votantes le pidan represión, ajuste y todas las medidas que espera la derecha.

Bueno, no creo que llegue a ganar la elección -si finalmente se presenta-. ¿Para qué votaría alguien a Pino esperando que tome medidas reaccionarias cuando puede votar al PRO? Hoy Esteban Bullrich lo barre.

Javier dijo...

Ojala este acabado y toda la militancia se pase al EDE de Sabatella , que si mide muy pero muy bien con los proyectos que esta presentando.

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera