The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 23 de mayo de 2010

El Colón elitista de Macri III

"Macri pretende convertir la reapertura del Teatro Colón en una muestra marquetinera”

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, cuestionó al jefe de Gobierno porteño de haber otorgado los derechos de televisación del evento a un canal privado.

Macri pretende convertir la reapertura en una muestra marquetinera de su idea del Bicentenario", aseguró Cerrutti al referirse al acto de reapertura del Teatro Colón que se realizará el lunes próximo en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

También criticó al jefe de Gobierno por utilizar la reapertura como "un festejo personal" y aclaró que la restauración del teatro "comenzó en la gestión de Aníbal Ibarra y continuó con la de Jorge Telerman".

"La reapertura del Colón no es sólo de todos los porteños, sino de todos los argentinos, que al margen de los planteos gremiales de sus trabajadores, es un hecho simbólico de la cultura nacional", señaló la diputada.

Cerrutti calificó la decisión de otorgar los derechos de transmisión de la velada a una emisora privada -canal 13- como "un desaguisado" y opinó que Macri "está buscando algún tipo de protección ante su complicada situación procesal y política".

"Es un evento que se realiza en un espacio chico, donde sólo 2 mil personas podrán disfrutarlo, y no hay ninguna posibilidad de verlo si no es por los medios", lamentó.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero además convengamos, qeu desde el punto de vista televisivo, una velada en el Colón es un embole, así que el trece deberá remarla para poder tener un buen rating y mostrar lo eficiente que es Mauricio (la estrella de la noche) y los crispada que está la Compañera, y todo en el marco de los recitales a pasitos nomás...

Pomez dijo...

Bien Cerruti como siempre. NO mide para 2011?

Javier dijo...

Pomez : Bien Cerutti . Y Ruanova no mide bien tambien ?

Lo que me decia un coompañero cin razon es que en el EDE todo pasa hoy por conseguir los 2000 afiliados que faltan antes del 17/8 y falta que se debata política

Y respecto a esta reinauguracion trucha de Macri compañero Cnel no es que se va a pasar en las pantallas del paseo del paseo del bicenteneario como dice la agenda ? No es una locura que eso lo pase un canal privado e impida pasarlo por otros canales o que sea visto por los cientos de miles que habra festejando afuera del colon en ese momento ? .

Unknown dijo...

No sé compañero, el Colon no tiene relevancia en los festejos, osea, para el argentino medio, no essiste. Salvo porque el financiamiento de la remodelación, en parte, si no me equivoco, es guita de la Nación.

de todas maneras sería importante deschavar de nuevo al nabo este y su negocitos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera