The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 17 de mayo de 2010

Ernesto Sanz será denunciado en el INADI

Es por las declaraciones realizadas en contra de la asignación universal por hijo. El Movimiento Evita y el Movimiento Mujeres Evita de Rosario decidieron presentar una acusación contra el senador radical por "discriminación".

Las repercusiones de las declaraciones radiales del presidente del radicalismo Ernesto Sanz en contra la asignación universal por hijo continúan. Este había asegurado, en L.T.9 de Santa Fe, que "la asignación universal por hijo", implementadas por el gobierno nacional, "aumentaron el consumo de droga y de juego".

Por esto, el Movimiento Evita y el Movimiento Mujeres Evita de Rosario presentarán ante la delegación del INADI en Santa Fe, una denuncia por "discriminación".

"Nos hemos comunicado con la delegada del INADI de la provincia de Santa Fe, Stella Vallejos, para expresarle nuestra voluntad de denunciar los dichos del senador Sanz por considerarlos discriminatorios y agraviantes para con los millones de argentinos que perciben la asignación", explicó el secretario general del Movimiento Evita-Rosario, Eduardo Toniolli.

Para el dirigente rosarino, "cualquier política pública puede ser pasible de crítica y estar sujeta a opiniones contrapuestas, pero es inaceptable que por mero oportunismo político un senador de la Nación, recurra a los más bajos prejuicios clasistas para estigmatizar a los beneficiarios".

Sanz podrá intentar ensayar desmentidas culposas , pero de esta muestra atroz de racismo y xenofobia hacia el pueblo argentino no se vuelve mas . La UCR como partido centenario de esta nación debería expresar su mas enérgico repudio a las palabras del presidente del partido . Es una vergünza el derrotero de la UCR tras su desastroza gestión en 1999-2001 y pobre Raul Alfonisn que creía que su partido podía aspirar a ser liberal socialdemócrata cuando hoy expresan en la palabra de sus presidente y sus principales dirigentes las posiciones mas reaccionarias y retrógradas que vemos en años casi 30 años de vida de vida democrática .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo compañero que tambien debería denunciarlo al asosciasión silvestre argentina por el prejuicio que le genera a los monos grandes...

Más se desesperan, más dejan el personaje y las formas, y más se desesperan, como usté dice, no se vuelve de esto.

Daniel dijo...

Cuando den la Asignación universal al Hijo de Puta, este se la lleva primero.

Almita dijo...

Me encantaría que aclare qué droga.
Digo yo, si aumentó la droga, ¿por qué prejuicia que la compran los más humildes? ¿y si la están comprando los sojeros con la guita que están embolsando, eh?
Lo del juego, es digno de Macri. Conclusión facilista de nené de mamá con menos calle que La Dulce.
Los pobres, piscuíz, enterate, juegan quiniela clandestina, bebé... no la oficial.
Y si me podés explicar cómo sabrías vos que aumentó la quiniela clandestina... la única forma sería que fuera tuya, y estás hasta las manos, que digo, hasta los codos!!!
Son tarados, y se creen re-vivos.
Saludos.

Javier dijo...

Yo como muchos no entendemos bien lo que es la UCR ademas de una ONG hoy es una entidad retrograda y recalcitrante de la derecha argentina y en cualquier momento vemos que Cavallo esta de vuelta con ellos y piden el arancelamiento universitario , lo realmente terrible es que haya un sector del pais que compra eso , que gusta de ver a aDuhlade defendiendo a Videla abrazodo con Cecilia Panbdo , me da terror pensar que me cruzo con gente asi en todo momento

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera