The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 21 de mayo de 2010

“La ley de Comunicación es el proyecto más democrático de la historia”


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy en Córdoba que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es "el proyecto más democrático" de la historia y aseguró tener confianza en que la Justicia permita su aplicación.

“Es el proyecto más democrático de ley que se haya reconocido en toda la historia", señaló la jefa de Estado, y advirtió: "No conozco una ley que haya sido debatida previamente en foros con un anteproyecto corregido en veinticinco, veintiséis foros.”

Agregó que la lucha por la aplicación de la norma va a generar "una transformación muy importante".

“Tengamos confianza en que finalmente la Justicia termine con este dislate y este disparate de que una jueza pueda suspender por una medida cautelar la aplicación de una ley que obtuvo una sanción transversal y mayoritaria como pocas leyes han tenido en la República Argentina", dijo Cristina.

Por fin, manifestó tener "mucha esperanza de que pueda haber una democratización en los medios de comunicación”.



6 comentarios:

Ricardo dijo...

"Lo dijo Russell Crowe, que no es del Frente para la Victoria"

Jejeje. ¡Buenísimo!

A.C.Sanín dijo...

Me parece bien que Cristina insista en denunciar que la ley está trabada por una medida cautelar y obligue a los medios opositores a tratar el tema. Y estoy de acuerdo en “la lucha por la aplicación de la norma va a generar una transformación muy importante”. Pese al ruido en la comunicación, la comprensión de que es necesaria una ley que reemplace a la impuesta por la dictadura ya está instalada en la sociedad.

Javier dijo...

Yo tambien creo que es un tema que esta totalmente instalado , la necesidad de tener vigenbte una ley democratica , creo que tambien hay conciencia en muchos de lo dificil que sera implementarla y conseguir los cambios necesarios para que puedan escucharse muchas voces acalladas durante mucho tiempo . Pero hay muchos que aun creen que solo con la aprobacion ganamos la dura batalla y hoy vemos cuantas piedras siguen poniendo en el camino y que debemos seguir luchando todos los dias

Un abrazo

Javier dijo...

Cristina decia esto en Cordoba , yo sali del laburo y como estoy a dos cuadras de la 9 de julio fui a ver el paseo del bicentenario y empece a caminar por ahi y termine viendo la inauguracion y a Cristina a 10 m de distancia y se reemociono , supongo habran visto algo

info-derecho dijo...

No parece que los argentinos estén muy de acuerdo.

Javier dijo...

La mayor parte del pueblo argentino esta deacuerdo , segun yo scuche alrededor del 55% quiere la puesta en marcha de lka ley democratica y el limite de los monopolios, y obvio esta lleno de empleados de los grupos y tambien entusiastas estupidizados de los mopolios que tal vez crean que TN puede desaparecer y eso signifique el fin del mundo y no les molesta que el grupo censure la señal de Telesur .

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera