The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 2 de mayo de 2010

la UCR y Oscar Aguad son lo mas retrógado que hay en Argentina

El jefe de la bancada radical deslizó que la UCR podría rechazar que el 24 de mayo sea feriado

Oscar Aguad al referirse a la idea del Gobierno de declarar ese día no laborable por los festejos del Bicentenario. Para el diputado, el país necesita trabajar.

El titularde la bancada de diputados de la UCR, Oscar Aguad, se manifestó hoy en desacuerdo con el proyecto del Gobierno para que el 24 de mayo sea feriado nacional, con motivo de los festejos del Bicentenario.

"Estoy en contra de los feriados que no corresponden porque el país necesita trabajar, pero no vi los fundamentos" del proyecto, sostuvo Aguad.

En declaraciones a Radio 10, Aguad puso en duda el apoyo de la UCR al proyecto y afirmó: "no sabemos qué va a pasar el 24" Por otro lado, desestimó la posibilidad de que el feriado salga por un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) ante una negativa del Congreso.

"¿Hay necesidad y urgencia para un decreto de esta categoría? Es un disparate un DNU para un feriado", sostuvo Aguad. (NA)

Lamentablemente tenemos que compartir los festejos (que esperemos sean masivos con la participación de todo nuestro pueblo) de nuestro bicentenario con personajes impresentables y retrógrados de cuarta como este cipayo de Aguad-

8 comentarios:

Stella dijo...

La cuestión es oponerse, no importa a que, pero si lo propone la presidenta están en desacuerdo.
Me asquea ese juego.

burgués asustado dijo...

que muchacho pelotudo...

Ricardo dijo...

Quizás si el país fuera el de 1910: netamente agroexportador, para la clase dominante, subordinado al Imperio (Británico en ese caso) y con Estado de Sitio, tendría ganas de festejar, ¿no?

Un abrazo.

Javier dijo...

Evidentemente aun cipayo como Aguad el pais nunca en su vida le importo una mierda , su historia , nuestra vida , nuestra cultura e historia y lo que logramos en primeros 200 años , y tambien en que fracasamos todos nosotros como sociedad . Me parece muy de mal bicho creer que el gobierno de un momento me guste ma so menos va a determinar el amor y compromiso que uno siente por su patria , por su historia y por su futuro

Saludos a todos

Unknown dijo...

por lo menos que no diga qeu no leyó los fundamentos, por dió! usa los argumentos de la vieja de la cola del supermercado...si el país mecesita trabajar, que le avise a sus aliados Macri y De Narvaez...

Fitus dijo...

es de pura envidia porque el quiere que lo pasen para el 26, asi no sesionan en diputados! y de paso tienen para hecharle la culpa al oficialismo por no dar quorum!

Fitus dijo...

ay dio ... "echarle" quise decir...

Anónimo dijo...

Esto va mas alla de cipayo o no, creo qu eeste señor todavia cree estar en la epoca del Patron Costa, seguramente debe pensar "que laburen esos negreo de m..." me gustaria saber donde va a estar el del 22 al 26 de mayo. Trabajando???? jejejeje, NO LE CREO

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera