The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 20 de mayo de 2010

Macri en el Horno XXV - Defendiendo al delincuente de Palacios

Macri defendió al "Fino" Palacios y advirtió que el ex comisario "sólo tiene un procesamiento"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a defender hoy al ex comisario Jorge "Fino" Palacios, dijo que "sólo tiene un procesamiento", y subrayó una vez más que "tenía las mejores recomendaciones" para ser designado como jefe de la Policía Metropolitana.

"Sólo tiene un procesamiento",
( Una mentira mas de Macri. El fino Palacios esta procesado en el encubrimiento por el atentado a la AMIA y por el espionaje realizado en la estructura del gobierno de la ciudad de Buenos Aires donde esta acusado como jefe de la asociación ilícita dedicada a realizar las escuchas donde Macri también está procesado como partícipe de esa asociación ilícita que la cámara ordenó investigar al actual juez de la causa al que Macri quiere recusar , pero que cambie el juez de la instrucción de la causa mal que le pese , no modifica el estado judicial del acusado ni los delitos cometidos bajo su responsabilidad política) señaló Macri en diálogo con la prensa( adicta que lo viene protegiendo ante la opinión pública como previsible candidato delicuencial favorito del establihment argento para resguardar los intereses ) y dejó en claro que no se arrepentía de haberlo nombrado porque tenía recomendaciones y altas calificaciones de "organismos de inteligencia de todo el mundo".

Macri formuló declaraciones luego de recorrer una nueva escuela construida en los terrenos de Casa Amarilla, en el barrio de La Boca.

Antes había recusado al juez federal Norberto Oyarbide, quien dictó su procesamiento como presunto integrante de una asociación ilícita en la causa por las escuchas ilegales.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que la intención de apartar a Oyarbide se basa en supuestas declaraciones del ex senador Héctor Maya, que sostuvo que el magistrado le habría anticipado, en un ocasional encuentro, que "a Macri me lo voy a llevar puesto”.

Yo creo que a la estrategia ridícula de victimízación que lleva adelante la derecha porteña junto con sus medios de comunicación afines , independientemente del éxito que tenga frente a al voluble medio pelo porteño que hubo de votar semejante esperpento acusado de contrabando durante el menemato , es de cortísimas patas . Supongamos que la cámara aceptara la recusación de Oyarbide , esto solo permitiría ganar tiempo porque la insvestigación judicial que debe llevar esta causa a juicio oral seguirá su curso y además frente a los procesamientos de los acusados es la cámara la que va a ratificar lo no la instrucción de la causa llevada hasta el momento . Los delitos que se investigan son realmente muy graves y de hecho implican la prisión efectiva de los acusados inclusive de Mauricio Macri , quien momentáneamente no puede ser detenido por gozar actualmente de fueros como jefe de gobierno , pero pende sobre el la condena judicial que determinará su prisión efectiva , mal que le pese a Mauricio que cree que su delito depende de quien instruya las investigaciones y parece entender poco y nada como funciona la justicia , porque evidentemente vivió toda su vida creyendo superior al resto de los mortales y por eso vemos como se estrellará contra la pared de su mundo de fantasías .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Durand, como lo hacen laburar...

Javier dijo...

Podran contratar maquilladores truchos para la gilada pelotuda que compra el marketing de mierda que sale por TV pero al macrismo no solo debemos derrrortarlo en las urnas sino tambien destruirlo , porque nada de que es buena una derecha democratica , la derecha es una mierda sea democrata o no

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera