The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Todo un día de buenas noticias

1- Nestor Kirchner como ex presidente de la Republica Argentina es el primer secretario general de la Unasur elegido por la unanimidad por todos los presidentes sudamericanos .

Mientras todo es una tragedia para la derecha : seguimos fuera del mundo presidiendo la comunidad sudamericana , formando parte del G20 , siendo invitados a la cumbre yankee sobre seguridad nuclear y recibiendo por primera vez en la historia de nuestroa país al presidente de Rusia .

2- Preso uno de los mayores predadores hijos de puta , partícipe e ideólogo del genocidio político y social de la dictadura genocida . Se lo juzga por un caso puntual de secuestro pero se hace justicia con una de las mayores lacras de nuestra sociedad. Encima se hace el enfermo para no ir a su celda donde debería pasar lo que le reste de vida.

3 - La Corte ya tiene la fecha del 19/5 para definir si va a pronunciarse por fín frente al atropello constitucional a la República . al congreso nacional y al pueblo argentino por parte de los jueces mendocinos de Vila siendo uno de los camaristas acusado por complicidad con el genocidio dictatorial

4- Argentina es el 9º país en el mundo y el primer país latinoamericano en camino de establecer la igualdad de derechos civiles para todos y todas las argentinas sean estos hetero , lesbianas , gays , bisecxuales , transexuales o lo que tengan ganas mientras sean felices .
La m
edia sanción en diputados fue aprobada por 126 -109

Felicitaciones para Vilma Ibarra ( Nuevo Encuentro ) que se puso el proyecto elaborado junto a Silvia Ausburguer (PS mandato cumplido ) al hombro junto a la Federación de LGBT y el INADI para lograr su aprobación.
Ahora a lucharla en el senado que no serà facil porque en gral suele caracterizarse por su conservadurismo atroz y encima el rejuntado opositor destituyente en el senado puso a la retrógrada de ultratumba , heredera de Torquemada ( como Cinthia Hotton ) , es decir del Opus Dei : Liliana Negre de Alonso , a presidir la comisión de legislación general de la cámara de senadores , justamente con el objetivo de impedir todo avance de nuestra sociedad . Habrá que sortear ese escollo de índole prehistórico para seguir avanzando en lograr una sociedad mucho mas igualitaria y justa.

En la última foto me intriga el mateador , de que forma puede acusar hoy a Vilma Ibarra y Martín Sabatella y decir en TN o con su amiguito Grondona que todo es un escándalo de ultraderecha ?

2 comentarios:

Matías dijo...

Efectivamente, qué día el de ayer eh? Hasta las 2 de la mañana no paramos con el seguimiento de la votación, discursazo el de Rossi que encima vino después del de Carrió (que se las arregló para quedar bien absteniéndose) con lo que se destacó todavía más.

Un día bien puto y bien peronista!

Javier dijo...

Asi es Matias , "pobre" Carrio su cerebro se hizo mierda hace algunos años y tiene discursos de alto nivel intelectual pero actua como el Ayatola Komehini o Ratzinger

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera