The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 19 de junio de 2010

La mala leche y la real malicia de Fontevechia

Revista noticias

Cómo se gestó el "pacto Pretoria" entre Kirchner y Maradona

Los encuentros reservados en Olivos y los objetivos políticos que tienen en común. Los secretos de la visita de Estela Carlotto.

Un Maradona K: Fútbol para todos y una carta de apoyo a la televisación gratuita: "Tengo la esperanza de que sigan surgiendo iniciativas a favor de nuestro pueblo".

Diego Maradona es mil veces más efectivo que centenares de punteros políticos. Vieja lección de la política que siempre ha apostado por los ganadores. Coherente debilidad populista, jamás disimulada por Néstor Kirchner. Uno de los más antiguos funcionarios de este Gobierno recuerda incluso que, en julio del 2004, el ex presidente “plantó” en la Casa de Gobierno a la entonces CEO de la tecnológica HP, la célebre Carly Fiorina, porque, en realidad, se había demorado conversando con “el” Diego. La revelación enseña que resulta infinitamente más redituable la inversión en un ídolo popular que las inversiones que planeaba por entonces la multinacional, ahora a buen resguardo en Brasil. Es la coartada casi demagógica que esgrimen los que frecuentan Olivos.

En octubre del año pasado, la primera edición del diario “Crónica” informaba, bajo el título “patean para el mismo lado”, que Maradona y Kirchner, al mejor estilo menemista, habían jugado un “pikado” –según el diario impreso– en un country de Ezeiza, propiedad del intendente Alejandro Granados. “El técnico de la selección argentina reconfirma su buena onda con los K. Ambos compartieron equipo y se divirtieron de lo lindo”, relataba la nota. Misteriosamente, en la segunda edición del diario, la información fue reemplazada. Crónica tuvo que aclarar: “Fue una información de último momento que no pudo ser chequeada”. Alocada imaginación. O calculada sobriedad.

Lea más en la Edición Impresa de la revista Noticias.

Si llegamos a salir campeones estos la van a tener mas adentro que el Toti Pasman todavía

5 comentarios:

Sujeto dijo...

Hola Javier

Siempre sostuve que Fontevecchia y sus medios son de lo peor que hay en este país. Bajo una cubierta pseudoprogre, ocultan un amarillismo conservador repugnante. Fijate, si no, en lgunos de sus columnistas: Abraham, Eliaschev, etc.

Recordemos la "bipolaridad", entre tantas otras cosas.

Un Abrazo

A.C.Sanín dijo...

Y, sí, Javier. Mucha malicia. Y muy mediocre. En el reverso de lo que “denuncian” podemos leer sus miedos (que Argentina gane el campeonato). Digamos: la “mala onda” también tropieza con el humor social. Tenés que estar muy “crispado” para comprar Noticias, ¿no? Un abrazo.

Ricardo dijo...

A mi en realidad me pone contento la tapa de ese sucio pasquín amarillista que estafa a sus lectores ya que las notas no cumplen lo prometido en los titulares.

Y me pone contento porque son varios los que la van a tener adentro.

Almita dijo...

Nota redactada para engordar la pancita de quienes compran la revista y engordan el bolsillo de Fontevecchia.
Esperable, previsible.
Adhiero a Ricardo.

Unknown dijo...

Investigación, jajajaja!!!

y la hijaputez de lo de la mala praxis de Ceratti...se imaginan si el acv lo hbiese tenido en Miami?

La verdá qeu este tipo debería estaren cana.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera