The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 5 de junio de 2010

La vieja estrategia de Duran Barba , seguir haciendo menemismo explícito . Y vos sos dulcero como Mauricio ?

DURÁN BARBA

"La causa por las escuchas afectó la imagen de Macri"

El principal asesor político del jefe de Gobierno porteño volvió a hablar sobre la posición de los posibles candidatos a la elección presidencial de 2011. El ex presidente Néstor Kirchner y el mismo Mauricio encabezan su lista. También habló de Alfonsín, Cobos, Duhalde y la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Por Martín Mérola

Jaime Durán Barba, encuestador y uno de los principales asesores políticos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a hablar con un medio para analizar a los posibles candidatos a las elecciones presidenciales de 2011. Aseguró que Macri y el ex presidente Néstor Kirchner son los candidatos más fuertes de los que actualmente se perfilan para los comicios.

“Nunca he creído que Kirchner estaba caído, es una persona muy inteligente”, manifestó el analista, quien aseguró que “en todas las encuestas los Kirchner se han recuperado notablemente”. Y agregó: “Tienen altas posibilidades de ir a una segunda vuelta”.

En cuanto a Macri, alegó que “está muy bien también” debido a que su campaña “funciona dentro de los porcentajes que habíamos planificado”. También consideró que la causa de las escuchas telefónicas sí afectó su imagen pero de manera positiva: “Le ha hecho un gran bien porque la gente juzga que hay una trampa del gobierno”. “Macri en Capital tiene un 61% de imagen positiva”, sentenció, agregando que el jefe comunal “se juega mucho con las obras en la Ciudad”.

También se refirió a otros posibles presidenciables: “La imagen de (Ricardo) Alfonsín subió. La de (el vicepresidente, Julio) Cobos tiene un lento descenso. (Eduardo) Duhalde tiene un problema de imagen fuerte, su imagen negativa es del 50 por ciento. (La presidenta) Cristina Fernández de Kirchner tiene un del 47 por ciento de imagen positiva”.

Fuente: Noticias Urbanas (Pagina macrista)



El compañero A.C. Sanín posteó en su blog Dame tu Palabra sobre esta locura de que Macri habiendo realizado espionaje ilegal utilizando la estructura del estado para su beneficio personal crezca en imagen de acuerdo con este chanta de Duran Barbas que dedica su vida al engaño y manipulación del pueblo
.
Con ese criterio yo le decía que tal vez el Fino pueda ir de vice , eso si primero tiene que aprenderse el libreto de Duran , será también dulcero el Fino ? y el empresario Colo mbiano impresentable De Narvaez dueño de America y que se quiere cagar en la Constitución Nacional será dulcero?

Eso sí seguro el postre de Balcarce es riquísimo como dice Mauricio

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Por las dudas les advierto; la repostería de Balcarce es renombrada con justicia en toda la zona, pero, el Postre Balcarce es un producto Industrial (MR) que se produce en Mar del Plata.
Sobre la ruta 226, NO HAY ningun lugar donde se venda nada mas que alfajores. Mauricio, que es Macri llego a Tandil en avión y dijo que venía de mar del Plata...

Javier dijo...

Gracias Antonio por la aclaración . Sabemos que Macri dice estas cosas porque en su vida se manejo como lo hace el 99% de las personas y debe simular que el es alguien del pueblo , el tema es que con esos cuentitos que le enseña Duran Barba para decirlos en Jurasik park con Mirta Legrand o con Susana matar o morir Gimenez y lo grave es que alguien le crea su cuentito no?

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera