The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 15 de junio de 2010

Maradona : “Todos tenemos que estar con ellas”

En el entrenamiento

Maradona dio su apoyo a Abuelas para el Nobel: “Todos tenemos que estar con ellas”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, dio hoy su apoyo a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que visitó al plantel tras la práctica, y señaló que "todos" deben apoyar su causa y los que no lo hacen es porque "se hacen los giles".

Maradona abrazó a Estela de Carlotto, en el entrenamiento en Sudáfrica.

La Selección, en una iniciativa que comandó el preparador físico Fernando Signorini, está apoyando públicamente la postulación de Abuelas de Plaza de Mayo para el Premio Nobel de la Paz.

Carlotto visitó la práctica, aguardó a un costado hasta el final del ensayo de fútbol, y luego dialogó durante cerca de cinco minutos con Maradona, que tras abrazarla habló a la prensa y destacó que "todos" deben apoyar a las Abuelas, y los que no lo hacen es porque "se hacen los giles". "(Carlotto) Es una luchadora, todos tenemos que estar con ellas, y los que no quieren estar es porque se hacen los giles", sentenció el técnico del seleccionado.

Como decía ayer en 678 Andrés La Blunda nieto n°18 recuperado , cuando dice Cistina que hoy se da la situación de que los preseidentes de los países sudamericanos se parecen a sus pueblos hoy la selección argentina de futbol es el pueblo .

La verdad que este video es para emocionarse

Y las abuelas en Sudafrica sumando manos como dijo Estela

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera