The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 3 de julio de 2010

El aprendizaje no resulta demasiado lento ? No debería ser mucho mayor la caída de ventas del pasquin de Ernestina ?

Estadísticas interanuales de mayo

Venta de diarios: en mayo Clarín perdió 65.000 ejemplares los domingos

(2 Jul)- El diario Clarín perdió la venta de más de 65.000 ejemplares en el mes de mayo con respecto a mayo del año pasado. En el 2009 en el quinto mes del año, Clarín vendió 729.023 ejemplares. Este año, el mismo mes, la cifra bajó a 663.240. De lunes a domingo, en la edición semanal también se registro una baja, pero menor: de 359.961 a 323.349, lo que da una diferencia negativa de 36.612 ejemplares. Las explicaciones son muchas. En el mayor... ... multimedios del país, las justificaciones de la caída son dos: que hay una baja generalizada a nivel mundial de la prensa escrita y que eso es consecuencia de la migración de lectores del diario papel a la edición online en internet. ( Se olvidaron de la caída de credibilidad no? )

Fuente Enciclomedios

3 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Y, sí, Javier. No es el único producto de Clarín que cayó. ¿Qué pasa con Telenoche? ¿Cuántos lectores migraron hacia otros diarios? La conversión de un diario “generalista” a otro, partidario, en tanto vocero de la oposición, se paga caro. Diríamos: “Es la credibilidad, ¡estúpido!” Un abrazo.

Sujeto dijo...

Javier:
Lento pero sostenido. Y a no olvidarse que, además de perder lectores y espectadores "directos", lo que están perdiendo a la par de la credibilidad es la Influencia.
Tiempo al tiempo.
Un Abrazo

Javier dijo...

Lo extraño para mi es ver muchas personas que creen que Clarin esta en una batalla personal contra el gobierno y sin embargo lo siguen comprando como siempre . La verdad no se que pasa con Telenoche , lo que se al respecto es que desde hace años el grupo no tienen noticieros sino shows de la noticia que constituyen canales de venta de sus espectaculos lease Tinelli o forradas similares y tribuna para criticar al kirchnerismo y decir que todo e suna mierda y que estamos en el peor de los mundos , de noticias pasan algo con suerte .

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera