The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 12 de julio de 2010

¡Hacé ruido a favor del Matrimonio Igualitario!


Este MARTES 13, te invitamos a sumarte en alguna esquina al RUIDAZO POR LA IGUALDAD, o arma el tuyo donde estés, con tus amigos/as, compañeros/as de trabajo, familia y vecinos/as, desde las 20 a 20:30hs, ¡Hacemos ruido por la Igualdad!

Agarrá la vuvuzela, la trompeta, el tambor, la pandereta, lo que quieras y despertemos al Senado!
Reivindiquemos la alegría, amor, la igualdad y esperanza en vez de odio y fundamentalismo.

100% Diversidad y Derechos, Casa Brandon y organizaciones de la Comuna 15 estaremos haciendo ruido en Scalabrini Ortiz y Corrientes (Villa Crespo) te esperamos desde las 19.00hs.

Estas son algunas de las esquinas en Buenos Aires donde habrá RUIDAZO POR LA IGUALDAD, venite a la que te quede más cerca.
Scalabrini Ortiz y Corrientes (Villa Crespo)
Plaza Juramento y Vuelta de Obligado (Belgrano)
Florida y Diagonal Norte (Microcentro)
Plaza Flores (Flores)
Plaza Rivadavia (Caballito)
General Paz y Ruta 3 (La Matanza)

SUMATE!

Fuente :100% Diversidad y Derechos

3 comentarios:

Carlos Trapani dijo...

El Estado Democrático debe intervenir en la Formación de Sacerdotes. Incorporar "Derechos Humanos I, II y III" -con docentes laicos- al Curriculum de los Seminaristas !!!

Javier dijo...

Yo no estoy de acuerdo en ese epunto . porque creo que debe existir una separación clara entre un estado laico y los diferentes cultos que puedaprofesar o no la sociedad . Inmiscuirse dentro del culto no se no me parece , si el ulto catolico apostolico romano quiere seperarse cada vez mas de la sociedad , la verdad es un tema que solo les compete a los miembros de ese culto bueno eso mientras no se predique el odio y la violencia y en ese caso si debe intervenir el estado.

Un abrazo

Javier dijo...

Pensandolo mejor me retracto porque justamente en este momento vemos que la iglesia predica el opdio y la discriminacion sobre un sector de nustra poblacion , y si debe intervenir el estado para garantizar los derechos humanos a todos y a todas

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera