The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 20 de julio de 2010

Las mentiras de Macri

1. Dijo que quiere ir a un juicio oral cuanto antes, pero Macri no está solo en la resolución de la Cámara y un recurso de cualquiera de los otros imputados retrasaría toda la causa.

2. Afirmó que la Cámara le imputó haber “montado” una asociación ilícita cuando en realidad los jueces lo acusan de haberla tolerado.

3. Aseguró que la Cámara lo procesó sin investigar las pruebas presentadas por su defensa, cuando el fallo indica que a pesar de ello estaban dadas las condiciones para confirmar el procesamiento.

4. Señaló que Ciro James fue “uno entre 120 mil” empleados, pero ignoró que el espía fue designado por directiva de Palacios, hombre que Macri insistió en sostener al frente de la Metropolitana.

5. Acusó al camarista Eduardo Farah de haber sido designado en su cargo a dedo por un lobbista del kirchnerismo, cuando en realidad lo concursó cuando era camarista subrogante y quedó primero en la terna.

6. Dijo que la causa se disparó por intervención de un espía de la SIDE que llamó a Sergio Burstein y que Oyarbide nunca lo investigó. Sin embargo, el magistrado lo llamó a declarar, ordenó pericias fisonómicas y ninguna acreditó que fueran de la misma persona.

7. Aunque acusó a los camaristas de formar parte de un complot kirchnerista en su contra, dos de los tres camaristas votaron por él para jefe de gobierno en las últimas elecciones.

8. Además, Eduardo Freiler es un viejo amigo de Guillermo Montenegro, con quien jugaba al rugby en otras épocas.

9. Habló del “dolor” que le causaron las palabras de su padre, aunque fue él quien lo involucró, al asegurar que el interesado en espiar a su cuñado Leonardo era Franco Macri.

10. Macri dijo que los camaristas pretenden atribuirle el ingreso de James a Educación y que ignoraron que Narodowski dijo que fue él quien lo tomó como asesor. Pero en el Ministerio nunca pudieron explicar a qué se dedicaba el espía.

Fuente : Tiempo Argentino

4 comentarios:

hernan dijo...

che flaco, a ver si corregis el mapa; las malvinas son argentinas y van del mismo color de tierra del fuego. gracias

hernan dijo...

che flaco, a ver si corregis el mapa; las malvinas son argentinas y van del mismo color de tierra del fuego. gracias

Ikal Samoa dijo...

Lo de Macri es impresentable, pero de a poco las mentiras se van cayendo

Javier dijo...

Hernan , el mapa lo copie de otro blog , pero ya lo corregi para que te quedes tranquilo .

Y Columna las mentiras de Macri van cayendo y la mentira del PRO tambien , un fracaso estentoreo de la derecha en la politica como siempre , pero ahora poniendo el cuerpo un empresario del establihment , ya le van a solatr la mano sus compañeros de Barrio parque antes que La Nacion o la impresentable de Sarlo

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera