The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 6 de julio de 2010

Otro fracaso del denunciante profesional Monner Sanz en denuncia trucha contra de Mariotto

Sobreseen a Gabriel Mariotto en causa por venta de FM ilegal

"Las presenes actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia formulada por el Dr. Ricardo Monner Sanz el 22/06/2009 en la que puntualizó distintos hechos presuntamente irregulares por funcionarios del gobierno nacional"

Entre varias denuncias truchas de Monner Sanz sobre Telam , uso del avion presidencial además agregaba : "Finalmente , el Dr Monner Sanz cuestionó la designación como interventor del Comite federal de Radiodifusión de Juan Gabriel Mariotto ......"
Lo resolvió el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. En el caso se investigaba al titular de la Autoridad Federal de Comunicación por posibles irregularidades en la venta de una emisora. Dijo que no hubo delito alguno.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi sobreseyó al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, en el marco de una causa en la que se investigaban posibles irregularidades en la regularización y venta de una emisora de radio FM supuestamente ilegal.

En el caso, un abogado particular ( En el CIJ no nombran al denunciante profesional Monner Sanz no se porque ) había denunciado a Mariotto por el delito de "negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública".

En su fallo, el magistrado afirmó que "no se observa prueba alguna que señale a Mariotto como interesado en algún negocio irregular que hubiera afectado su desempeño como funcionario del sistema comunicacional federal, lo cual nos permite concluir que no actuó en el ejercicio de la función pública motivado por intereses ajenos al interés estatal".

Asimismo, aseguró que "deviene necesario concluir que la operación denunciada no configuró un delito, en los términos del art. 265 del Código Penal, y que la conducta desplegada por Juan Gabriel Mariotto no resultó constitutiva de algún ilícito vinculado con los actos de corrupción en la administración pública, en los términos referidos por el denunciante".

Y para el denunciante no hay castigo alguno por hacer destinar recursos y tiempos dela justicia para atender estas causas truchas típicas de Monner Sanz mientras los juicios demoran años y años sin sentencia por falta de recursos o abogados fascinerosos como por ejemplo Gabriel Cavallo ?
Fallo completo y nota en el CIJ

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera