The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 1 de julio de 2010

Vamos el delfin Sayko y Argentina carajo

Ante la mala onda que quisieron vendernos para el sábado con el pulpo ese ridículo de los alemanes , nosotros les respondemos con nuestro delfín Sayko

Pronóstico cetáceo

Sayko, un cetáceo marplatense, refutó al pulpo que, en un oceanario alemán, dio por vencedor al equipo de ese país europeo y anticipó hoy una victoria de la Argentina en el partido que por los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se disputará el próximo sábado.

El delfín Sayko, uno de los atractivos del oceanario marplatense "Aquarium”, saltó hoy cuatro metros sobre la superficie del agua para golpear con su hocico una gran pelota con la bandera argentina, al lado de la cual había otra igual con la bandera alemana.

A través de los gruesos cristales que contienen el agua de la pileta mayor del oceanario situado en Punta Mogotes, Sayko también asintió enfáticamente cuando su entrenadora, Sabrina, le preguntó si ganaría el equipo dirigido por Diego Maradona y si Lionel Messi haría un gol.

La nota de color fue seguida atentamente por varios medios periodísticos y por público que concurrió al oceanario a pesar del mediodía gris marplatense.

Sayko salió, de esta manera, a "responderle” al pulpo que, entre dos cajas ubicadas bajo el agua con sendas banderas de la Argentina y Alemania, fue a la que tenía la bandera germana a buscar su alimento

3 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

No olvidemos que el tortugo Jorge y el loro Pepe también salieron al cruce del gurú germano. "El hijo más querido del Acuario Municipal de Mendoza, de reconocidas dotes adivinatorias, dijo que gana el equipo de Diego Armando Maradona", asegura el diario "Los Andes".
"Desde su pecera y sin el marketing del octópodo, Jorge se la jugó por la selección argentina" cuando el mismo periódico le solicitó que señalara con su aleta al equipo triunfador.
El cobayo Pablo fue más allá en su instinto visionario y no sólo predijo que la Argentina eliminará a Alemania, sino que a su vez la iluminada mascota adelantó los semifinalistas al revelar que Ghana superará a Uruguay y, el batacazo, Paraguay hará lo propio con España.
Un abrazo.

Unknown dijo...

El pulpoes Carrió disfrazado compañero!

Javier dijo...

La pregunta es si vamos a comer pulpo a la española o a la paraguaya

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera