The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 27 de agosto de 2010

Cristina: "No importan los ataques, no importan las mentiras"

"Lo que importa es lo que la historia va a recoger de cada uno de nosotros , de lo que fuimos capaces de hacer , de lo que fuimos capaces de construir"

“Cuando peleamos los que pensamos parecido, lo aprovechan los que nos frustran hace 200 años”



La Presidenta confirmó el envio al Congreso del proyecto que declara de interés público la producción de papel de diario porque "es necesario que la democracia llegue a todos los sectores".

"Tenemos que entender que la equidad y la iguladad son los modelos de cohesión social que permiten que un país crezca, pero para todos no para algunos", afirmó.

La Presidenta formuló estos conceptos al encabezar el acto de inauguración del acueducto Centro-Oeste, en la localidad santafesina de San Genero.

5 comentarios:

Marcelo Bustamante dijo...

Absolutamente de acuerdo con lo que dice la presidenta en sus declaraciones.
Aún así hay ciertas cosas que no dejan ver que eso que proponen con las palabras sea reflejado en acciones reales. No me refiero a las deficiencias del estado solamente, sino que lo que conocemos de este gobierno lo conocemos en la mayoria de los casos a traves de los medios y como muchos de ellos son enemigos lisa y llanamente del gobierno nacional no dejan ver la realidad de una manera masomenos clara.
Cuando pienso en la valoracion historica de este gobierno y de la situacion democratica del pais en un sentido global, siento que las cosas marchan cada vez mejor.
Saludos Javier!

Unknown dijo...

Me perdí el discurso compañero. Me quedo con ese concepto de legado, de trascendencia en el tiempo, para la gilada peronista de perón que reniega de nuestro gobierno montonero y oportunista. Trascenderá porque es verdaderamente peronista.

Daniel dijo...

Luchemos por el tercer período. Hay mucho que hacer y si triunfa el egoísmo va a tirar todo para atrás.
Faltan mucho en cloacas; urbanización de barrios carenciados, red de gas, Riachuelo. Ojalá podamos dar respuesta ahí. Más industrialización tecnológica. Achicar la brecha entre ricos y pobres y taparle la boca a los siniestros, a los nefastos.

daniel mancuso dijo...

...Y ¡¡¡viva perón carajo!!!

Javier dijo...

Gracias por los comentarios . No estuve pudiendo conectarme mucho , pero ayer han posteado el discurso completo de Cristiona en Santa Fe y esta en youtube

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera