The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 28 de agosto de 2010

"Isidoro Graiver es un delincuente que declaró lo que declaró por la plata de Clarín y La Nación"


Osvaldo Papaleo, hermano de Lidia Papaleo -la viuda de David Graiver-, afirmó que "Isidoro Graiver es un delincuente que declaró lo que declaró por la plata que pusieron Clarín y La Nación". Además, aseguró que "Cristina nunca dijo que Lidia Papaleo estuviera presa cuando se vendió Papel Prensa". (tenía libertad ambulatoria dijo Cristina ,libertad para firmar el traspaso de acciones a los diarios Clarin , La Nazion y La Razon justo antes de proceder a secuestrarla y en ese caso que no pudieran apropiarse entonces de Papel Prensa tal como querían sino que quedaban como el resto de los bienes en la Conarepa.

Es obvio que no podía estar secuestrada entonces , sino era imposible apropiarse de la empresa y lograr el cometido de los diarios Clarin .Nazion, Razon y de la dictadura sincronizados en el éxito de la apropiación de Papel Prensa durante mas de 30 años ).

"Isidoro Graiver despareció. Hay que buscar a Isidoro Graiver y preguntarle a Magnetto cuánto le pagó para decir lo que dijo", afirmó este viernes Papaleo en declaraciones a FM Identidad.

Al respecto, agregó: "Nosotros estamos en el país y fuimos a la Justicia".



"Isidoro Graiver no firmaba nada porque en diciembre de 1975 recibió dos millones de dólares de su hermano David, que lo separó de las empresas", precisó.

Además, aseguró: "Dicen que Isidoro Graiver dijo algo contundente y lo que es contundente es la plata que recibió".

"Marcos Paz está en el horizonte de Magnetto. Son mafiosos, ponen plata y zócalos de TN", lanzó el hermano de Lidia Papaleo de Graiver.

5 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

En realidad, la operación montada en torno al testimonio de Isidoro duró muy poco. Y no tienen otro plan, parece, para defenderse de la investigación presentada por el Gobierno que atacar a Osvaldo Papaleo (algo bastante accesible, convengamos). Un abrazo.

Sujeto dijo...

¿Podremos imaginarnos la cantidad de gente (por llamarla de algún modo) que debe estar desesperadamente pensando qué inventar para zafar de esto ?

David dijo...

Sin duda, hay que creer en cualquier boludez que diga, 35 años después, el ex Secretario de Prensa de López Rega (perdón, de Martínez), váyase a saber cómo y por cuánto asociado a este gobierno.

Javier dijo...

Asi es Sanim tal como vos decis ahora se dedican a pegarle a Osvaldo Papaleo , pero lo importante es lo que diga la justicia de esta causa y el tratamiento en el congreso de la reguilacion del monopolio del papel para diarios .

Y Sujeto entiendo que es una crisis terrible para algunos imaginar que Clarin ya no sea el único que marca la agenda de los medios , yo creo que desde la ley de medios es algo que viene pasando lentamente , de los que tienen responsabilidade spenales decias vos ? A cuantos les pasará la guadaña judicial ?Morales Sola por ejemplo no puede terminar procesado ?

Un abrazo

Javier dijo...

Anonimo no es asi , lo que diga Papaleo es para los medios para desbaratar la mentira que montaron Clarin y La Nazion con Isidoro Graiver y el uso de una pelea familiar que desconocemos , lo que declaro en la justicia Lidia es lo que importa y como sigue la causa .

Yo te pregunto a vos porque pensas que un tipo como Isidoro Graiver va a salir a mentir abiertamente ,como queda desmostrado en sus declaraciones enb tiempo argentino de junio, para favorecere a los diarios ? Con que sentido tenia que sacar una solicitada pagada por quien ? Rechazar los derechos morales y patrimoniales familiares que la justicia pueda determinar porque seria estupido ? Yo creo que si el juez en su momento no autorizo la venta de accione sde sol , probablemente a ella le devuelvan una parte de las acciones del grupo A que le corresponden y va a salir a decir que no quiere nada ? Es un poco raro

Saludos-

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera