The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 3 de agosto de 2010

Mauricio Macri y sus dislates: No te acusas, no te investigas, no te juzgas, ni te absolves

Se cae el juicio político pedido por Macri y avanza hoy la creación de una comisión investigadora

Previsible fracaso de la ridícula estrategia de Duran Barba para defender algo indefendible.

Encima su querido y bien ponderado Fino ( elñ encubruidor del atentado en la AMIA ) que lo rescató en 1991 y a quien parece deberle eterna gratitud sigue esperándoló para compartir la celda como corresponde .

La legisladora por Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti aseguró que la oposición cuenta con los votos necesarios para votar hoy la creación de la comisión investigadora en la Comisión de Asuntos constitucionales.

En diálogo con Radio La Red, la legisladora sostuvo que la oposición unificará hoy los dos proyectos de creación de comisiones investigadoras que hay presentados y que luego votará el despacho en la comisión de Asuntos Constitucionales, dónde la oposición tiene mayoría.

La legisladora reveló que además se aprobará el pedido para que la Justicia envíe los expendientes de la causa judicial a la comisión investigadora.

Cerrutti consideró que "la oposición se mantiene unida y coherente" y aseguró que la comisión investigadora "será parecida a la de Cromañón".

Además, dijo que no será una comisión investigadora "cualquiera" sino que "tiene que ser independiente porque va a investigar al Poder Ejecutivo".

Por último, la legisladora dijo que la comisión va a trabajar durante noventa días.

Los legisladores porteños que integran la Comisión de Asuntos Constitucionales se reunirán hoy. La cita es para las 15, presidida por el macrista Martín Ocampo, en el Salón Montevideo de la Legislatura y serán considerados la totalidad de los expedientes que tienen estado parlamentario y que surgieron por el caso de espionaje.

Fuente:Telam

7 comentarios:

daniel mancuso dijo...

me gusto eso de... sigue esperándoló para compartir la celda como corresponde... qué lindo sería, ¿no?, dos amigos compartiendo sus intimidades,
saludos

Daniel dijo...

Menos mal que la tenemos a Gabriela Cerruti en la ciudad, porque muñecos como Diego Kravetz que lo acompañaron más allá de lo pensado a Mauri, le hicieron muy mal FPV Capital.

Javier dijo...

Gracias Jorge por avisar

Unfor : Gabriela Cerruti la verdad es un puntal hoy en la ciudad contra el macrismo y la derecha porteña , la verdad resulta increíble , que solo dos legisladores de Nuevo Encuetro como ella y Gonzalo Ruanova hoy parezcan ser los mayores opositores que tenga el macrismo en la ciudad frente a impresentables como Kravetz que tiene la manos sucias de lebvantarlas para favorecer la destruccion de la ciudad y el deficit con endeuidamiento que creo Macri en su desastroza gestión .

Un abrazo a ambos

Javier dijo...

Macuso es extraño realmente porque Macri sigue defendiendoló a Palacios cada vez mas comprometido judicialmente , es raro que Duran Barba no le haya recomendado soltarle la mano a Palacios para intentar salvar su pellejo , es como decia Julia Mengolini , el Fino lo puede hundir mas a Macri , es la fidelidad de una relacion emparentada con su liberacion en 1991 de la que no puede psicologicamente zafar o es idiota con todas las letras y quiere que el Fino le cuente cuentitos en la celda antes de dormirse

Un abrazo

Unknown dijo...

Además creo que ir a la justicia con esto de la comisión ivestigadora es más una amenza qeu otra cosa, pues eso dilataría los tiempos y lo encontraría a macri en plena campaña e investigación, pues recordemos que si la comisión investigadora recomienda el juicio político...bueno, creo que a esa altura se le corren varios aliados a MM

Daniel dijo...

Fijate que pata que falsea también para la enorme falacia de la conspiración-K contra Macri.
Más bien que el cuerpo de legisladores tendría otra característica, si fuera el caso. Si hasta Eduardo Feinmann se le cagó de risa diciéndole:
-"Pero Ud. Kravetz, que poca fuerza le veo para encarar éste proceso contra Mauricio".
Mamita...

Ricardo dijo...

Bueno, me parece que se están poniendo los pantalones largos en la Legislatura.
Son buenas noticias.

En cuanto a Kravetz... que se te cague de risa Feinmann (the Bad) quiere decir algo preocupante, ¿no?

Abrazos.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera