The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 3 de agosto de 2010

Pedir responsabilidad a la Oposición Destituyente ? Perdirle Peras al Olmo ?

En el reclamo de las retenciones

Randazzo le pidió "responsabilidad" a la oposición

El ministro del Interior afirmó que "es paradójico que los que proponen el 82% móvil también pretenden desfinanciar al Estado". También dijo que desde el Gobierno van a "defender el valor de los alimentos en la mesa de los argentinos". Y subrayó: "No vamos a privilegiar a estos sectores para que el resto pague más".

Randazzo dijo que la oposición "debería ser responsable" al reclamar sobre las retenciones.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que "es paradójico que los mismos que proponen llevar al 82% móvil a las jubilaciones también pretenden desfinanciar al Estado bajando las retenciones a la soja" y consideró que "deberían ser responsables".

"Nosotros creemos que es necesario seguir dándole sentido a este modelo económico que ha generado mucho empleo, que ha permitido que el Estado vuelva a invertir en infraestructura social y productiva, y que estimula la producción con valor agregado", sostuvo.

En declaraciones a la prensa en Lomas de Zamora, Randazzo dijo que desde el Gobierno van a "defender el valor de los alimentos en la mesa de los argentinos" y opinó que "no se puede pretender sacar a los que menos tienen para darle a un sector que tiene una buena rentabilidad".

"Nosotros no vamos a privilegiar a estos sectores para que el resto de los argentinos pague más por el pan, la carne y la leche. Nosotros queremos una Argentina con igualdad, con inclusión y con oportunidades para todos", concluyó.

La verdad felicito a Randazzo por dirigirse así frente a esta oposición impresentable al servicio de las corporaciones y que solo busca desfinanciar al estado argentino para producir una crisis económica y social , apuntando a que con la cesión de las ganancias extraordinarias a los sectores mas ricos y acomodados del país , estos capitales cedidos a los grandes terratenientes terminen incrementando la fuga de capitales de estos sectores tal como lo han hecho siempre .
Decia que lo felicito por no perder la paciencia frente a estos sectores golpistas y exponerlos tranquilamente frente al pueblo para que se muestren tal cual son , con toda crudeza igual que lo hizo Biolcatti , el jefe de la oposición destituyente .


Fuente : El Argentino

1 comentario:

A.C.Sanín dijo...

Es un gesto retórico, supongo, pedirle “responsabilidad” a la oposición, a esta altura. Pero vale como un reclamo que circulará en los medios, como un alerta. Como decís vos, Javier, hace bien Randazzo en no perder la paciencia y “exponerlos”. Un abrazo.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera