The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 14 de agosto de 2010

Que divertido : La derecha cacarea como las gallinas

Crecen las diferencias en la oposición y se profundiza la fractura en el Acuerdo Cívico

Patricia Bullrich advirtió que ese espacio "no existe sin la Coalición Cívica". La diputada respaldó a Carrió y criticó a la UCR. Admitió que la carta de la líder de la CC refleja "una situación de crisis respecto a una segunda etapa del acuerdo"

La diputada nacional Patricia Bullrich aclaró hoy que el opositor Acuerdo Cívico y Social "no existe sin la Coalición Cívica" que lidera Elisa Carrió y le advirtió al radicalismo que el frente "no es de ellos", sino que se trata de una construcción colectiva.
Bullrich se refirió a la misiva que envió Carrió a algunos dirigentes de la UCR e interpretó que "no da la sensación de ruptura" sino que refleja "una situación de crisis respecto a una segunda etapa del acuerdo" conformado para las últimas elecciones legislativas. Según explicó la ex ministra, la CC se tomará un tiempo para analizar el panorama y "depende de las cosas que pasen en estos meses (para decidir) si se vuelve o no se vuelve a reeditar" el frente opositor para las presidenciales de 2011. En ese contexto, se quejó porque los radicales "interpretan el ACyS como si fuera de ellos, y no es de ellos, es Coalición Cívica más radicalismo y sin la Coalición Cívica, no existe", describió en declaraciones radiales. "En todo caso, la UCR hará un nuevo acuerdo con otras fuerzas", indicó Bullrich, que recordó que en el momento que se selló el Acuerdo Cívico, "el GEN era parte de la Coalición Cívica y el Socialismo sólo lo suscribió en Santa Fe, y no a nivel nacional". De esta manera, rechazó el planteo que hace la UCR acerca de que el ACyS continuará con sus tres socios, más allá de la decisión que pueda tomar Elisa Carrió sobre la continuidad en la alianza de la oposición. Al ser consultada sobre el posible beneficio que tendría el oficialismo con esta separación, Bullrich recalcó que van a "fortalecer una coalición de gobierno" y explicó que están "conformando una coalición que tiene que ser fuerte, no se puede caer al otro día", en referencia al fracaso que fue la Alianza entre la UCR y el Frepaso, que debió abandonar el poder a solo dos años de las elecciones.


Fuente: DyN

Patricia Bullrich a mi me genera un odio muy especial , todos la critican por saltar entre diferentes partidos , pero el tema es que es siempre consecuencia con sus ideas , cada vez que salto lo hizo siempre buscando las opciones mas derechosas posibles ,con Lopez Murphy, con Beliz , con Carrio y fue la ministra de trabajo mas antiobrera , guacha e hija de puta que la democracia argentina haya podido tener en toda su historia . La verdad que la mina esa siga hablando hoy me da el mismo asco que siento por Domingo Cavallo , la fundación Mediterránea , Fiel , el CEMA , Broda y todas esas asociaciones lacayas de mierda que lamentablemente existen en nuestro país .

4 comentarios:

Daniel dijo...

Tal cual.

Ricardo dijo...

Yo tampoco la banco, ¿eh? Pero en esta tiene razón.
Los Stones no serían los Stones sin Keith Richards.

O sea: no sólo la están amenazando a la UCR con dejarla sin los votos de Carrió sino a todo el ACyS, de dejarlos sin el nombre. Je.

Abrazo.

Unknown dijo...

Y de yapa nunca va ir en cana, ya saben por qué no?

Ricardo dijo...

No, ¿por qué?
¿Por borracha?
¿Por apellido patricio?
¿La va a defender Fabiana Cantilo Luro Pueyrredón?

¡Decccilo, Manuel! ¡Decccilo!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera