The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 5 de agosto de 2010

Un día de excelentes noticias en Barrio Parque / Escuchas ilegales: el juez Oyarbide pidió un examen psicológico de Macri:


El juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la investigación de las escuchas ilegales en la ciudad, ordenó hoy que se realice un examen psicológico al procesado jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, informaron fuentes judiciales.

El magistrado también pidió que Macri sea sometido a un examen socioambiental en su propio domicilio, según lo establece el Código de Procedimientos y que en un plazo de cinco días efectivice personalmente en Tribunales el embargo por 250 mil pesos que dispuso cuando fue procesado.

Peritos del Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema de Justicia, será los encargados de realizar el examen psicologico, dijeron fuentes judiciales Las fuentes buscaron desdramatizar la decisión del juez y explicaron que se trata de tramites "obligatorios" previstos por el Código Procesal Penal para todos los imputados acusados de delitos cuya pena supere los 10 años de prisión.

El "Examen mental obligatorio" mencionado en el artículo 78 del Código lo prevé "siempre que el delito que se le atribuya esté reprimido con pena no menor de diez (10) años de prisión, o cuando fuere sordomudo, o menor de dieciocho (18) años o mayor de setenta (70), o si fuera probable la aplicación de una medida de seguridad".

Macri está procesado como miembro de una asociación ilícita, delito que tiene una pena máxima de 10 años de prisión, y por abuso de poder, intervención indebida de comunicaciones y falsificación de documento público, que en conjunto prevén una condena de seis años y medio de cárcel.

Al mismo examen serán sometidos el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino” Palacios y al ex espía Ciro James, ambos detenidos y procesados por formar parte de la misma asociación ilícita.
El plazo para depositar el monto del embargo, o en su defecto una propiedad que cubra el monto fijado también es rutinario luego de que, como ocurrió, la medida dictada por el juez fuera confirmada por la Cámara Federal porteña.

Se trata de una cifra menor en relación a la fortuna personal de Macri, quien integró el directorio de la firma familiar Socma, (Sociedades Macri), que en la década pasada fue beneficiaria de privatizaciones y hoy despliega sus negocios en China, entre otros países.

Fuente: Telam



A propoósito del exeman mental al que será sometido Mauricio Macri ante la gravedad del delito por el cual se encuentra imputado y procesado a la espera de la elevacion a juicio oral de la causa , recuerdo el día que estuvo Eduardo Barcesat en 678 cuando dijo que ante la incongruente , irracional , impresentable , increíble defensa que esgrimía evidentemente parecía que no comprendía lo que sus propias palabras expresaban .

Aparte mas excelentes noticia para Magnetto que ayer reunió la mesa chica de todas las mierdas argentinas juntas ; Duhalde , Reutemann , De Narvaez , Macri ,una pinturita de todo lo nefasto que puede ocurrir en nuestro país unido en un solo lugar .

Se aprobó el dictamen para crear la Comisión Investigadora por el caso de las escuchas telefónicas

Debiera decir en el caso del espinaje utilizando la estructira del gobierno por la cual Mauricio Macri se encuentra procesado , siendo el caso por un delito de extrema gravedad que afortunadamente para nuestra patria puede terminar definitivamente con su carrera política.

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura firmó el dictamen para llevar a recinto la conformación de una comisión investigue las responsabilidades políticas de Mauricio Macri. Se archivó la iniciativa de PRO de juicio político

Crédito Foto: DyN


La oposición en la Legislatura porteña firmó este mediodía el dictamen para crear la Comisión Investigadora del jefe de gobierno, Mauricio Macri, la citación del alcalde comunal y el giro del expediente judicial de la causa de las escuchas ilegales.

La reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales del deliberativo comunal concluyó poco después de las 13, con el rechazo explícito del macrismo a las iniciativas de los bloques opositores.

En el encuentro, además de la Comisión Investigadora especial y la citación de Macri, también se firmaron dictámenes para reclamar la licencia del jefe de gobierno y otras iniciativas que deberán ser dirimidas en la sesión del próximo 12 de agosto.

Fuente : Infobae

3 comentarios:

Sujeto dijo...

Pagaría por tomar la evaluación psicológica del niño Mauricio.
Juro que pagaría.
Un Abrazo

Un punk ignorante dijo...

Es increíble como Macri cree que somos estúpidos, el mensaje de "A la gente le importa la ciudad, no las escuchas".

muy bueno el blog, te dejo el mio

www.cordurainsana.blogspot.com

Nos leemos, saludos.

Javier dijo...

Yo tambien pagaría por hacerla Sujeto.

Bueno Punk voy a visitarlo

Un abrazo a ambos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera