The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 10 de septiembre de 2010

El derrumbe de Macri

Al menos cinco derrumbes de viviendas, locales comerciales y obras en construcción ocurrieron en la Buenos Aires durante el último año, hechos en los que murieron cuatro persona y otras decenas sufrieron heridas.

9 de agosto: se derrumbó un gimnasio en Mendoza y Triunvirato, en el barrio Villa Urquiza. En ese episodio quedaron atrapados entre los escombros y fallecieron los jóvenes Maximiliano Salgado, 18 años, Guillermo Ramón Fede, de 37, y Luis Lu, de 23, así como otros 11 clientes del gimnasio resultaron con heridas de distinta consideración.

19 de julio: tres pisos de un edificio que estaban siendo refaccionados se derrumbaron en la esquina de las calles Viamonte y Esmeralda, en pleno centro porteño, pero los escombros desprendidos no provocaron lesiones a las personas que pasaban por la zona a pie o en vehículos.

3 de enero: un local comercial que estaba siendo refaccionado se derrumbó pero tampoco causó heridos en el cruce de las avenidas Alvarez Thomas y Jorge Newbery, en el barrio de Chacarita.

19 de diciembre de 2009: seis personas resultaron lesionadas al desplomarse el techo de una obra en construcción en la que estaban trabajando, en Mataderos. El desmoronamiento de la losa fue adjudicado por el gobierno de la Ciudad al fuerte temporal de viento y lluvia que se registró ese día en el área metropolitana.

16 de diciembre de 2009: en el barrio de Villa Crespo, un hombre murió y otro sufrió heridas al derrumbarse la losa de una antigua vivienda que era refaccionada en la avenida Córdoba al 4100, casi esquina Pringles.

Otro derrumbe con víctimas

Los estudiantes salen a pedir que dejen de derrumbar la educación en la ciudad

El ministro de Educación porteño confirmó que hoy no recibirá a los estudiantes secundarios

Comenzó la marcha de estudiantes a la sede educativa porteña

Pero mauricio Macri esta muy ocupado en las playas europeas , lo único que le preocupa en realidad es lo que pueda hacer la comisión investigadora como si todo lo anterior fueran meros detalles , para ello tiene su payaso bien PRO para salir aponer la caripela por cada muerto nuevop que produce su terrible gestión . Tiene si tiempo de instruir a sus abogados para presentar recursos que buscan evitar que su luna de miel sea junto al Fino Palacios en el penal de Marcos Paz.

En la Comisión Investigadora se aprobó el plan de trabajo

Escuchas ilegales : Macri presentó un recurso ante Casación Penal para que revisen su procesamiento

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó hoy un recurso de queja ante la Cámara Nacional de Casación penal con el que busca que el máximo tribunal penal del país revise su procesamiento por asociación ilícita en la causa de escuchas ilegales.

Según informó el Centro de Información Judicial, el 31 de agosto, la Cámara Federal porteña, que ya había confirmado la acusación hecha por Norberto Oyarbide, le había negado al jefe de Gobierno el acceso a Casación.

Ante esa resolución, Macri decidió acudir directamente al tribunal superior para que acepte su planteo de revisión del procesamiento.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hace una semana javier, se cayó parte del balcón de un edificioe n construcción sobre el terreno de un restorán, a pocas cuadras de lo del gimnacio, no tuvo repercución pues no hubo víctimas.

Y no nos olvidemos del buzzo que falleció trabajando en el túnel de lo que el pro avisó 4 meses más tarde

Daniel dijo...

Y este tipo se hacía el indignado cuando lo de Cromagnón. Y sobre eso se montó para resultar elegido... un cínico increible.

Nando Bonatto dijo...

Macri ,cerrado por derriba

Ricardo dijo...

Tiene razón Unfor. Macri es Jefe de Gobierno porque lo destituyó a Ibarra por Cromagnon.

Realmente lamentable la falta de gestión de un tipo que vendió sólo gestión en la campaña. Los porteños compraron, que va'cer. ¡Pero no puede ser que salgan a decir luego que inspeccionaron 9 veces! ¡Es admitir la propia inutilidad!
Que no controlen más, entonces, si da igual.

Ikal Samoa dijo...

Seguramente Macri continuará con su política de no hacerse cargo de nada, ahora la destrucción que deja a su paso queda y no podrá ocultarse.
Saludos,
Ikal

Javier dijo...

Lo que es realmente increíble es la nota

http://www.clarin.com/politica/elecciones/Kirchner-derrotado-perdio-confianza-gente_0_333566706.html

que comentaba Ricardo hoy del diario Clarin , La verdad es terrible ver como siguen defendiendo a Macri , será que no encuentra otra figura que sea presentable para la derecha , tan mal estan que mantienen a este tipo que claramente los aleja del poder ?


Gracias por sus comentarios

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera