The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Gobierno reglamentó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El Congreso la había aprobado en octubre pasado

Mediante el Decreto 1225/2010 publicado hoy en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo oficializó la Ley Nº 26.522, que remplaza a la de radiodifusión heredada de la última dictadura militar argentina. El texto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno reglamentó hoy la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual mediante el Decreto 1225/2010 , publicado hoy en el Boletín Oficial.

"Apruébase la reglamentación de la Ley N° 26.522 de SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, la que como Anexo I, integra el presente decreto", señala el artículo 1º.

El decreto faculta además a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual a dictar las normas complementarias y aclaratorias de la reglamentación que se aprueba por el presente decreto.

Agrega que "el presente decreto entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial".
El decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Texto del Decreto 1225/2010


Gabriel Mariotto había dicho que la reglamentación iba a salir en agosto pero salió el 1/9 , ahora nos falta que la CSJN destrabe el artículo 161 para que los medios que exceden de máximo de licencias que s epermiten , que serían a partir de ahora 10 licencias en lugar de 24 , se deban poner en regla y vender antes del 1/9/2011 . Un gran triunfo de la democracia argentina

3 comentarios:

Daniel dijo...

Por fin. pensé que nunca iba a llegar. Excelenteee !!

Si tenés oportunidad de escuchar el programa de Leuco de ayer donde Mariotto le paró el carro como nadie a Eliaschev. Incluso recordándole su paso por Radio Municipal, siendo interventor a la asunción de Grosso en la ciudad.
Eso está bien oculto y fue de lo mas bajo que pueda haber hecho un tipo con sus compañeros periodistas. Los rajaba por la filiación ideológica.

Javier dijo...

Gracias cumpa , voy a ver sui consigo escucharlo .

Un abrazo

Sujeto de la Historia dijo...

A L E L U Y A !!!!!!!!!!!!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera