The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 9 de octubre de 2010

Es porque así actúan siempre los cipayos como Macri

“Lo peor es que Mauricio Macri consulte a países extranjeros para nombrar funcionarios”

El titular de la Comisión Cascos Blancos y referente de Encuentro Popular para la Victoria, afirmó que “lo peor e intolerable para un país es la desfachatez” del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que “explica que para nombrar a funcionarios consulta a países extranjeros”, en referencia a las consultas que dijo haber realizado a Israel y Estados Unidos.
( mintiendo para justificar el nombramiento del Fino Palacios ante la masiva oposición que generaba , evidentemente nombramiento imprescindible para montar la red de espionaje junto al socio Ciro James , mostrando fielmente su pensamiento cipayo )


Fuks se refirió así a que la Embajada de Estados Unidos refutó recientemente la versión dada por Macri de que había pedido recomendaciones para nombrar a Jorge “Fino” Palacios a cargo de la nueva policía metropolitana, lo que el dirigente kirchnerista calificó de “grave e intolerable para un país que busca construir soberanía en un mundo globalizado”.

”Menos mal que el jefe de Gobierno nunca llegará a presidente. Sería terrible para el pueblo argentino, por ejemplo, que para nombrar a su ministro de Economía, Macri solicite su designación al Fondo Monetario Internacional. Después del 2001, los argentinos aprendimos a buscar soluciones nacionales para nuestros problemas”, aseveró.

Además, consideró a través de un comunicado que “ya no es un problema que Macri mienta y considere que los porteños somos unos imbéciles. Cuando se conozca toda la verdad que arroje el juicio oral y el fallo de la Comisión Investigadora de la Legislatura porteña, el resultado de las urnas se encargará de resolver ese problema”.



Fuente:Telam

2 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

Cuando el ex embajador de Israel en la Argentina, Rafael Eldad negó haber sido consultado, desde el macrismo lo calificaron de “mentiroso”. ¿Harán lo mismo ahora? Un abrazo.

Javier dijo...

Me parece que apsotaran aque la gente se olvida y como dijo Duran barba no le interesa que su jefe de gobierno sea un de,licuente mientras le repare la vereda con cemento sin baldosas , veredas baratas y horribles especviales para el publico recoleto

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera